miércoles, 25 de enero de 2012

Altas y bajas del Hull City en el mercado invernal

Bajas :

Trevor Carson portero que nació en la ciudad de Killyleagh el 05/03/1988 y de nacionalidad norirlandesa, que había sido cedido por el Sunderland al Hull City regresa a su club de origen. Para mi uno de los que tienen más proyección pero que se ha quedado estancado.

Paul Mcshane nacido en 06/01/1986 en la ciudad de killpeddar, el defensa central de nacionalidad irlandesa vuelve al Hull tras un mes cedido en el Crystal Palace  sin que haya convencido a este club. La directiva del Hull estaría buscándole una cesión a un equipo de la misma categoría o a una inferior.

Nick Barmby aquel mediocentro/delantero que jugó la Eurocopa de Inglaterra en 1996 llegando a semifinales y la Eurocopa de Holanda y Bélgica en 2000 sin conseguir pasar de la primera fase. Delantero que llego a la disciplina del Hull City el 08/07/2004 es de los pocos jugadores que quedan del histórico ascenso, después de toda una vida dedicada al futbol se retira y causa baja en el Hull.

Altas :

Joshua King el noruego que nació el 15/01/1992 y que juega de delantero centro es unos de los canteranos del Manchester United con más proyección y llega cedido al Hull City para lo que resta de temporada, este jugador llega con un cartel bajo ya que donde ha estado cedido no ha convencido pero en esta categoría y en este club debe mostrar todo su potencial.

Kevin Kilbane es un veterano defensa y es de los pocos irlandeses con más de 100 partidos con su selección, ha estado cedido cuatro meses en el Derby County y regresa al Hull City pero mi pregunta es ¿conseguirá hacerse con el puesto? No hay que olvidarse que el irlandés ya tiene 34 años.



Artículo escrito por el redactor del Hull City en el blog Adrian Nosti
@A_NOSTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario