martes, 24 de enero de 2012

Declaraciones de Robert Snodgrass

Robert Snodgrass ha concedido una entrevista a la web oficial del Leeds United que ha salido a la luz en el día de hoy y aquí os vamos a contar algunas de las cosas más destacadas que ha dicho en la misma.

En el partido del sábado pasado ante el Ipswich Town el habilidoso extremo escocés marcó el primer gol de su equipo iniciando la remontada de su equipo que acabó ganando 3-1, con ese gol Robert Snodgrass suma ya 10 goles en liga a lo que hay que sumar las 8 asistencias que ha repartido y ahora mismo es el jugador más desequilibrante de la plantilla.

Os dejamos algunas de sus frases en esta entrevista que ha concedido a la web del Leeds United.

"Lograr los tres puntos es el objetivo principal en todos los partidos desde ahora hasta el final de la temporada"

"Fue muy bueno conseguir la victoria, ya que ahora tenemos 10 días para el partido ante el Birmingham y habría sido horrible esperar tantos días tras una derrota, seguimos con opciones de estar arriba, tal vez algunos jugadores lleguen al equipo, tal vez no, pero sabemos que tenemos que estar preparados”.

También habló de la marcha de Jonny Howson al Norwich City.

"Es el capitán y estás decepcionado cuando se va"
 
"Tenemos un montón de jugadores que están listos cuando se les pide y eso es de lo que se trata, creo firmemente que si seguimos empujando hacia adelante, en la dirección correcta, la afición, el cuerpo técnico, los jugadores, todo el mundo, creo que vamos a pelear el ascenso. Tenemos que estar unidos y  ir en la misma dirección”.
 
"No podemos ponernos a llorar por perder a nuestro capitán. Tenemos que ponernos el mono de trabajo. Nadie te va a regalar tres puntos en un partido de fútbol. Vamos a desear a Jonny todos lo mejor en el Norwich, él ha sido un gran capitán, pero nosotros estamos y pensamos en el Leeds United”

No hay comentarios:

Publicar un comentario