miércoles, 25 de enero de 2012

El Barnsley se refuerza por partida doble

El Barnsley se ha reforzado con dos jovenes jugadores en este mercado de invierno, Korey Smith de 20 años de edad procede del Norwich City y llega en calidad de cedido en principio para un mes pero no se descarta que se quede hasta final de temporada.

Esta temporada no había disputado ni un solo minuto en Premier con su equipo, sólo ha jugado 90 minutos en el partido que el Norwich perdió 0-4 ante el Milton Keynes Dons en Carling Cup.

En la temporada 2009/10 Milton fue un jugador clave en el Norwich para conseguir el ascenso a Championship disputando 37 partidos de liga y haciendo 4 goles, la temporada pasada también tuvo un papel protagonista participando en 28 partidos siendo titular en 19 de ellos.

El otro jugador con que se va a reforzar el Barnsley es Michael Tonge que procede del Stoke City y llega a prestamos hasta final de temporadas, Tonge tiene 28 años y no ha disputado ni un solo minuto esta temporada en la Premier League.

La temporada pasada estuvo cedido en el Preston North End donde no tuvo mucha suerte, disputó 5 partidos y anotó 1 gol, veremos si encuentra minutos y continuidad en el Barnsley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario