domingo, 29 de enero de 2012

El Boro fuerza el replay

El Middlesbrough ha salido vivo del Stadium of Light y ha conseguido empatar 1-1 ante el Sunderland en partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

Dos partes bien distintas las que se han podido ver en este encuentro, en la primera mitad el Boro ha sido mejor equipo y fruto de ese mejor juego ha llegado su gol en el minuto 16 por mediación del escocés Barry Robson que ponía en ventaja a los suyos.

Justo antes del descanso el Middlesbrough tuvo la ocasión de finiquitar el partido y quién sabe si la eliminatoria pero el disparo de Jutkiewicz fue repelido por el portero belga del Sunderland Mignolet, el rechace volvió a caer a Jutkiewicz que incomprensiblemente lanzó el esférico fuera cuando tenía todo a su favor.

Martin O´Neill debió poner las pilas a sus jugadores en los vestuarios y el Sunderland salió al campo con una actitud totalmente distinta al terreno de juego. El equipo Premier se hizo con el control del juego y empató el partido en el minuto 59 en un contragolpe perfecto conducido por banda izquierda por Mc Clean que asistió perfectamente a Fraizer Campbell para que este anotara el gol del empate.

Desde ahí hasta el final el Sunderland buscó con más ahinco el gol de la victoria pero el marcador ya no se movió, ahora tendremos replay en el Riverside Stadium donde el Boro tendrá sus opciones de seguir adelante en esta FA Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario