lunes, 23 de enero de 2012

El Leicester City gana y convence en St Marys

Saltó la sorpresa en el partido que cerraba la jornada 27 en Championship y el Leicester City ganó con todo merecimiento 0-2 al Southampton en St Marys.

El equipo local notó en exceso la baja de su jugador más creativo Adam Lallana y la de su goleador Rickie Lambert y fue incapaz de materializar las escasas ocasiones de gol de las que dispuso, Iago Falque debutó en los Saints pero no tuvo su día y fue sustituido en el minuto 56 de partido.

El Leicester City marcó el primer gol en el minuto 15 de partido, David Nugent recogió un balón en el vértice del área y batió con una gran rosca al portero local poniendo el esférico en el segundo palo, gran gol de Nugent que suma ya 9 en el campeonato.

En el minuto 26 iba a llegar la puntilla para los Saints, el irlandés Sean St Ledger se marchó muy bien por banda izquierda y su centro al corazón del área era cabeceado de forma impecable por el Ex Reading Matthew Mills.

En la segunda mitad el panorama no cambió y si alguien mereció el gol fue el Leicester City, la ocasión más clara la tuvo el veterano Konchesky  para los visitantes pero su lanzamiento de falta directa con la pierna zurda se estrelló en el palo y se paseó por la línea de gol.

El equipo local lo intentó pero nunca llegó con peligro al arco defendido por Schmeichel, en esta reanudación debutaron por los visitantes Daniel Drinkwater que llega cedido del United y el delantero Nathan Delfouneso que procede del Aston Villa.

Con este resultado el Southampton es segundo con 50 puntos mientras el Leicester se sitúa décimo tercero con 38 puntos dejando muy buenas sensaciones a sus aficionados que hoy se han desplazado hasta St Marys, si el equipo sigue jugando así pueden pelear el ascenso porque plantilla tienen de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario