jueves, 26 de enero de 2012

El Reading los ficha a pares

El Reading ha hecho oficial esta tarde la llegada de dos nuevos jugadores que van a reforzar la plantilla de cara a este apasionante final de temporada en Championship.

El primero es el veterano delantero de 34 años Jason Roberts que militaba en el Blackburn Rovers, todo un trotamundos del fútbol inglés y con mucha experiencia en la Premier, su mejor temporada como profesional la vivió en 2004/05 cuando hizo 21 goles en Championship con el Wigan y fue el hombre clave en el ascenso del equipo. Su mejor registro goleador en Premier es de 8 goles, esta cifra la logró la temporada 2005/06 con el Wigan.

Tras cinco temporadas en el Blackburn Rovers en Premier League jugando con asiduidad llega al Reading con quién ha firmado un contrato de 18 meses, esta campaña apenas estaba gozando de minutos en el Blackburn, solo había participado en 10 partidos sin marcar ningún gol. Su único gol esta campaña lo hizo en la Carling Cup el pasado 20 de septiembre en la victoria 3-2 ante el Leyton Orient. Creo que es un jugador que a pesar de tener 34 años puede dar un buen rendimiento en el Reading si goza de oportunidades, Roberts llevará el dorsal 33.

El otro jugador que ha firmado el Reading es el internacional polaco sub-21 Tomasz Cywka que llega cedido del Derby County hasta final de temporada. No estaba gozando de demasiadas oportunidades esta temporada en el Derby, ha jugado poco más de 200 minutos en liga y aún así ha logrado marcar un gol, lo marcó el pasado 18 de octubre y precisamente se lo hizo a su nuevo equipo, marcó en el Madejski en un partido que acabó 2-2.

Cywka tenía una oferta para volver a jugar en su país pero ha preferido llegar al Reading, el jugador polaco llevará el dorsal número 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario