viernes, 27 de enero de 2012

El Watford mereció mejor suerte

El Watford jugó un magnífico partido esta noche en el Vicarage Road Stadium y solo la falta de puntería le privó de lograr la victoria ante un decepcionante Tottenham Hotspur que presentó un once plagado de titulares.

El Tottenham comenzó dominando la posesión del balón pero sin crear peligro ante el marco local, una vez pasados los primeros minutos el Watford comenzó a estirarse y pudo marcar en un par de ocasiones pero ni Marvin Sordell ni el ghanés Prince Buaben acertaron ante Cudicini.

Los Spurs se adelantaron en su primer disparo a puerta, Van der Vart lanzó un zurdazo desde fuera del área que botó delante de Loach que no pudo atajar el balón, un gol injusto que adelantaba al equipo de Premier League.

Nada más comenzar la segunda mitad el joven irlandés Sean Murray que hizo un partidazo obligó a Cudicini a hacer un paradón para desviar el balón al poste, el rechace le cayó a Troy Deeney que incomprensiblemente mandó el balón fuera.

El Tottenham pudo sentenciar la eliminatoria mediada la segunda mitad pero el disparo de Van der Vart se estrelló en el travesaño, desde ese momento hasta el final del partido el Watford asedió la meta de Cudicini pero no encontró el premio del gol.

El ghanés Prince Buaben que fue de los más destacados del equipo y Mark Yeates tuvieron oportunidades muy claras pero no consiguieron equilibrar la balanza y el Watford perdió y cayó eliminado en la FA Cup.

Pese a la derrota el Watford debe salir reforzado de este partido porque ha sido muy superior a uno de los grandes de la Premier, con este juego y esta actitud los resultados positivos deben llegar inmediatamente a Vicarage Road.

No hay comentarios:

Publicar un comentario