sábado, 28 de enero de 2012

Jason Roberts ya marca para el Reading

El Porstmouth ha conseguido una importante victoria esta tarde en el London Road Stadium al vencer por un contundente 0-3 al Peterborough United.

La estrella del partido fue el delantero noruego Ex del Bari Erik Huseklepp que anotó dos de los tres goles de su equipo y suma 5 en Championship.

Al descanso se llegó con 0-2 gracias a los goles de Huseklepp a los 5 minutos tras asistencia del húngaro Futacs y de Jason Pearce que de cabeza marcaba el segundo a los 40 minutos.

En la reanudación Huseklepp sentenció el partido en el minuto 79 marcando el 0-3 que fue definitivo, quizás demasiado castigo para un Peterborough que tuvo más posesión de balón pero que estuvo muy desacertado cara a puerta.

En el otro partido de la tarde el Reading logró una valiosa victoria ante el Bristol City y se sitúa en la cuarta posición de la tabla.

El único gol del partido lo hizo el debutante Jason Roberts que dio la victoria a su equipo en el minuto 58, magnífico debut del veterano delantero de 34 años que llegó hace escasos días procedente del Blackburn Rovers.

El equipo local dominó el partido y disparó más a puerta que el Bristol City que acusó en exceso la expulsión de su defensa Carey al comienzo de la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario