martes, 24 de enero de 2012

Nicky Maynard rumbo a la Premier

El Bristol City que hace apenas una semana se hizo con los servicios del delantero australiano Wood en calidad de cedido está a punto de perder a uno de sus puntales ofensivos, se trata de Nicky Maynard que va a poner rumbo al Wigan de Roberto Martínez.

El jugador inglés de 25 años acaba contrato este verano y se ha negado a renovar con el club por lo que el técnico escocés Derek Mclnnes prefiere desprenderse de él en este mercado invernal para poder sacar algo de dinero por el traspaso y evitar que se vaya gratis en el mes de junio.

Nicky Maynard llegó al Bristol City en el verano de 2008 procedente del Crewe Alexandra previo pago de 3 millones de euros. Nicky anotó 11 goles en su primera campaña, en la 09/10 marcó 20 logrando su mayor registro goleador, la temporada pasada anotó solo 6 debido a que no tuvo continuidad por las lesiones y esta campaña llevaba 8 siendo el máximo goleador del equipo.

De concretarse esta salida el Bristol City perderá a un jugador fundamental en la parcela ofensiva y a uno de los ídolos de la afición, el traspaso se cerrará cuando Bristol City y Wigan lleguen a un acuerdo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario