martes, 31 de enero de 2012

Previa jornada 28

Apasionante jornada la que vamos a vivir en Championship, hoy se cierra el mercado de fichajes a las 12 de la noche y se disputan nueve partidos de la jornada 28.

El partido de la jornada sin lugar a dudas va a ser el que va a enfrentar al Southampton con el Cardiff City, segundo contra tercero frente a frente en St Marys. El equipo local cerró en el día de ayer la llegada del delantero Billy Sharp aunque es poco probable que pueda debutar hoy, al que sí recuperan es a su goleador Rickie Lambert que ya ha cumplido sus tres partidos de sanción. Por su parte los galeses con un punto menos que los Saints llegan con la moral por las nubes tras lograr el pase a la final de la Carling Cup, partidazo el que vamos a vivir a las 20:45.

El líder West Ham visita a las 20:45 al Ipswich Town, el equipo local con 28 puntos roza la zona de descenso y lleva seis partidos sin conseguir la victoria, además es el equipo más goleado del campeonato y ha recibido 54 goles. El West Ham llega a este partido como líder de Championship y a la espera de poder cerrar algún fichaje antes de las 12 de la noche, suenan Ze Eduardo (Genova), Morrison (Manchester United) y Ricardo Vaz Te (Barnsley).

El sexto clasificado Hull City tiene a priori un partido fácil en su estadio, recibe al penúltimo clasificado que llegará al envite con la moral por los suelos tras la venta de su jugador estrella Billy Sharp. Con esta baja las probabilidades de permanencia en Championship son escasas para el Doncaster Rovers.
Otro de los partidos estrella de la noche va a ser el que se va a jugar en Elland Road y va a enfrentar al

Leeds United y Birmingham City, ambos equipos están separados en la tabla por un solo punto y acechan los puestos de play off.  Por parte de los locales es probable que repita Fabian Delph en el once inicial mientras el estadounidense Robbie Rogers puede entrar en la convocatoria y sentarse en el banquillo. En el Birmingham volverá el delantero Marlon King.

El Blackpool recibe en Bloomfield Road al colista Coventry City, los locales recuperan a Lua Lua que se perdió el partido de FA Cup por problemas en el muslo, el Blackpool es el equipo del campeonato que menos falta comete,207. El Coventry City llega a este partido como farolillo rojo pero tras un descanso de 10 días desde su último partido en el que vencieron 3-1 al Middlesbrough.

El Barnsley recibe esta noche a los carneros del Derby County, el equipo local perdió ayer a su delantero Sam Vokes y espera no perder en las proximas horas a Ricardo Vaz Te que está siendo tentado por el West Ham, hoy podrían debutar los dos jugadores que han llegado cedidos del Stoke City y del Norwich City, Michael Tonge y Korey Smith. El Derby está en racha y ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego.

El Crystal Palace recibe esta noche en su estadio al Brighton Hove Albion, hoy veremos si el Palace se ha recuperado del palo que les supuso no meterse en la final de la Carling al caer en penaltis ante el Cardiff City. En frente van a tener al Brighton Hove Albion que puede hacer debutar a su nuevo fichaje Sam Vokes, el que gane se meterá en la pelea por los play offs.

En The City Ground el Nottingham Forest debe empezar a reaccionar ya si no quiere hundirse en la tabla y descender a League One, esta noche recibe al Burnley con la baja de su defensor Wes Morgan que ha sido traspasado al Leicester City.  El Burnley quiere ganar para acercarse a las posiciones que dan derecho a jugar play offs y es un equipo muy peligroso jugando a domicilio, ya ha conseguido 7 victorias.

Partido por todo lo bajo el que disputarán Millwall y Watford, el equipo local deberá encomendarse nuevamente a Darius Henderson para intentar lograr la victoria. Por su parte el Watford podría hacer debutar al joven delantero sueco Alex Kacaniklic que ha llegado cedido del Fulham y que deberá ayudar a Marvin Sordell en las tareas goleadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario