lunes, 23 de enero de 2012

St Marys cierra la jornada con el Southampton-Leicester City

La jornada número 27 en Championship se cierra esta noche a las 20:45 en el St Marys Stadium con la disputa del partido que enfrentará al Southampton con el Leicester City.

El equipo local suma 50 puntos y necesita la victoria si quiere conservar su liderato que actualmente es para el West Ham. El Southampton contará para este partido con la baja segura de su máximo goleador Rickie Lambert que hoy cumplirá su tercer y último partido de sanción tras su expulsión el día del Brighton Hove Albion.

El español Iago Falque cuenta con muchas posibilidades para debutar esta noche con el equipo de los Saints y ante la ausencia del goleador Lambert deberá ser el encargado de crear peligro en el marco rival junto a Lallana, Guilherme o Connolly.

El Leicester City llega a este partido en décimo quinta posición y con la moral alta tras haber ganado el pasado martes en FA Cup al Nottingham Forest 4-0 con hat trick de Beckford. El equipo tendrá dos bajas muy importantes en la zaga, se trata del ghanés Pantsil y del marfileño Souleymane Bamba que se encuentran disputando la Copa áfrica.

En el partido de ida disputado el 27 agosto en el King Power Stadium de Leicester el equipo local consiguió vencer 3-2 al Southampton, esta noche intentarán hacer lo propio en St Marys que es un campo maldito para ellos ya que nunca han logrado allí la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario