viernes, 17 de febrero de 2012

El Burnley será una amenaza en el Madejski Stadium

El Reading recibe esta noche a las 21:00 al Burnley en el Madejski Stadium en partido adelantado de la jornada de championship.

El equipo local cuenta por victorias sus tres últimos partidos en liga y se encuentra en sexta posición de la tabla, para este encuentro contarán con la baja segura de su capitán McAnuff que ha sido sometido a una intervención quirúrgica por unos problemas en una hernia pero es más que probable que recupere al polaco Tomasz Cwyka.

En frente van a tener a un Burnley muy irregular pero que está a tan sólo cuatro puntos de la zona de play off que precisamente marca el Reading, es un partido muy importante para ellos que de ganarlo les metería de lleno en la pelea.

Cómo dato anecdótico decir que entre Jay Rodríguez (12 ) y Charlie Austin (10 ) han marcado 22 de los 44 goles que lleva el Burnley en Championship, otro dato a tener en cuenta es que han ganado ocho partidos como visitante este año y seis como local logrando 23 puntos en los partidos de casa y 24 en los de fuera, estos números hablan por sí solos y deben alertar al Reading del peligro de este equipo a domicilio.

En el partido de la primera vuelta la victoria fue para el Reading que se impuso por 0-1 con gol del turco Jem Karacan en el minuto 99 de juego, seguro que hoy el Burnley quiere sacarse esta espinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario