martes, 7 de febrero de 2012

El Millwall asalta St Mary´s

El Blackpool logró el pase a la quinta ronda de la FA Cup tras ganar en Hillsborough al Sheffield Wednesday por un contundente 0-3.

El equipo de Championship presentó su equipo titular y salió muy metido en el partido desde el minuto 1 tocando bien el balón y dominando por completo a un aturdido Sheffield Wednesday que se vio totalmente desarbolado.

Muy pronto llegó el primer gol de los visitantes, corría el minuto 7 cuando Matt Phillips enganchó un buen disparo desde la frontal del área con su pierna derecha que hacía inútil la estirada de Gilks. En el minuto 14 iba a llegar la jugada del partido, Lua Lua cabalgó conduciendo muy bien el balón por banda izquierda para tras recortar a su rival colocar el balón al palo largo desde el vertice del área haciendo un autentico golazo.

El tercer y último gol del Blackpool llegó en el minuto 54 y fue obra del francés Ludovic Sylvestre, con esta victoria el Blackpool se enfrentará al Everton.

En el otro partido de replay de esta cuarta ronda de FA Cup saltó la sorpresa en St Mary´s con la victoria in extremis del Millwall 2-3 ante el Southampton.

La primera mitad acabó con 1-1 tras los goles de Trotter para los visitantes a los 17 minutos y de Adam Lallana en el 35 para los Saints. En la segunda mitad saltó al campo el goleador local Rickie Lambert que fue el encargado de adelantar a su equipo con su gol a los 77 minutos de juego.

Cuando todo hacía indicar que el Southampton se iba a meter en quinta ronda llegó la sorprendente reacción del Millwall que empató rápidamente en el minuto 79 gracias al gol del francés N´Guessan e iba a lograr el pase y silenciar St Mary´s en el 92 con el gol de Liam Feeney.

Ahora el Millwall tendrá como rival al Bolton Wanderers en quinta ronda, mientras el Southampton sumido en una muy mala racha de resultados deberá centrarse en intentar su regreso a la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario