miércoles, 22 de febrero de 2012

Los favoritos no fallaron


El Birmingham City logró una importante victoria en el Oakwell Stadium y se sitúa en la tercera posición de la tabla. El equipo comenzó muy bien para los de St Andrews que se adelantaron a los 8 minutos gracias a un autogol del galés Edwards.

El equipo local reaccionó y poco después empató el partido por mediación de su máximo goleador Craig Davies pero antes de cumplir la primera media hora de juego fue el irlandés Fahey quién volvió a poner en ventaja al Birmingham.
En la segunda mitad siguió el partido muy igualado y con ocasiones para ambos equipos hasta que en el minuto 78 el jovencísimo Nathan Redmond sentenció el partido marcando el 1-3.

Otro equipo al que le fue bien la jornada de ayer fue al Middlesbrough que con su victoria en The Den 1-3 ante el Millwall vuelve a ocupar puestos de play off. El Boro ha superado su mala racha y encadena su segunda victoria consecutiva en Championship, ayer el encargado de encarrilar el partido fue el holandés Marvin Emnes que hizo doblete con sus goles en los minutos 15 y 38 para dar ventaja a los suyos.

Antes del descanso el goleador local Darius Henderson acortó distancias con un buen remate de cabeza pero fue un gol insuficiente ya que Curtis Main sentenció el partido en el 86 tras asistencia del argentino Arca.

Por último nos queda repasar el partidazo de la jornada disputado en Bloomfield Road que acabó con un resultado sorprendente que yo creo poca gente se esperaba. Que gane el West Ham al Blackpool a domicilio entra dentro de lo previsible porque por algo es el líder del campeonato pero que lo haga 1-4 con tanta comodidad resulta más sorprendente.

El West Ham empezó a encarrilar el partido cuando se rondaba la primera media hora de juego, en apenas cuatro minutos Tomkins en el 28 y Maynard en el 32 ponían en clara ventaja a los suyos. El Blackpool se estaba viendo totalmente superado pero vio un hilo de esperanza para sacar algo positivo cuando el veterano Kevin Phillips acortó distancias antes del descanso.

En el minuto 53 el árbitro expulsó con roja directa al portero de los Hammers Green y tuvo que entrar en su lugar el jugador de campo Lansbury ya que Allardyce no había convocado a ningún portero suplente.

Con más de media hora por jugarse, un jugador menos y un centrocampista de portero el panorama para los hammers era desolador pero a pesar de esa clara desventaja el equipo no se descompuso y fue capaz de dar dos nuevos zarpazos con los goles de O´Neil y Ricardo Vaz Te para firmar un partido redondo y presentar su candidatura como el equipo más fuerte de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario