domingo, 19 de febrero de 2012

Remontada épica en Elland Road

El Southampton se sitúa como líder provisional en championship tras la victoria lograda en la tarde de ayer ante el Derby County. Los Saints no tuvieron ningún problema para golear a los carneros por un contundente 4-0.

El defensa holandés Jos Hooiveld abrió la lata en el minuto 15 de la primera mitad y Aaron Martin y Lallana pusieron el 3-0 en la segunda mitad para sentenciar el partido, la guinda del partido la iba a poner el japonés Tadanari Lee que se estrenó como goleador para marcar el 4-0 en el minuto 75 de partido.

El Cardiff City está atravesando un bache de resultados y ayer volvió a perder en su visita al Ipswich Town al caer por un contundente 3-0.

La estrella del partido en el conjunto local fue Lee Martin que marcó dos goles, el primero a los 21 minutos y el tercero a los 73, el segundo gol del Ipswich Town llevó la firma de Michael Chopra que acumula cuatro jornadas consecutivas marcando y ya suma 12 en el campeonato.

El nuevo técnico del Leeds United Neil Warnock presenció desde las gradas de Elland Road la remontada de su nuevo equipo que venció de forma agónica 3-2 al colista Doncaster Rovers.

El partido comenzó con un susto de los visitantes en un cabezazo de Bamogo que se estrelló en el poste de la portería del Leeds y a los 32 minutos iba a saltar la sorpresa con el gol de Bagayoko que adelantaba al Doncaster.

En la reanudación el Doncaster se iba a poner 0-2 gracias a un nuevo gol de Bagayoko tras una buena jugada de Hadji-Diouf. Con este gol saltaban las alarmas en Elland Road pero el Leeds United consiguió reaccionar y acortar distancias dos minutos después con un gol de Townsend.

A partir de ese momento el asedio fue continuo con muchas oportunidades a favor de los locales, el gol del empate llegó en el 80 y llevó la firma de Clayton, en el minuto 90 de juego el partido estuvo detenido durante seis minutos por una lesión del estadounidense Rogers que chocó su cabeza con un jugador rival, al final tuvo que ser sustituido por Forssell. El gol del triunfo llegó en el minuto 99 y fue obra del argentino Becchio que llevó la locura a las gradas donde incluso Neil Warnock celebró el gol por todo lo alto.

El Crystal Palace tuvo un partido placido en Selhurst Park y derrotó con un contundente 4-0 al Watford. Pronto se adelantaron los locales gracias a l gol del marfileño Wilfred Zaha a los 22 minutos de juego.
Chris Martin iba a ser el encargado de sentenciar el partido con sus dos goles, el primero en el minuto 38 y el segundo en el 50, el 4-0 lo iba a marcar el sudafricano Dikgacoi en el minuto 64 y la última media hora de juego careció de interés.

El Barnsley aprovechó los problemas extradeportivos que estan sacudiendo al Porstmouth y le derrotó por 2-0 en el Oakwell Stadium.

El Porstmouth se presentó a este partido con sólo 14 jugadores y inmerso en una crisis institucional que ha provocado que el club se declare en suspensión de pagos. A esto hay que añadir la sanción de diez puntos con la que van a ser penalizados y que les va a hacer caer en zona de descenso.

Con este panorama era muy difícil que el equipo funcionara en el terreno de juego y eso fue lo que sucedió, la victoria fue para los locales gracias a los goles de O´Brien en el 76 y Matt Done en el tiempo de descuento.

El Peterborough United consiguió una importante victoria al derrotar al Bristol City por 3-0 con doblete incluido de uno de sus máximos artilleros Lee Tomlin.

El otro gol lo marcó David Ball en un partido en el cuál sorprendió bastante que no jugará de titular en los visitantes el neozelandés Chris Wood. El Bristol City ha entrado en una espiral muy negativa de resultados y tiene al histórico Nottingham Forest pisandole los talones.

Precisamente el Nottingham Forest tenía ayer una final en City Ground en la cual no podía fallar bajo ningún concepto. La visita de un rival directo como el Coventry City debía ser un punto de inflexión en la reacción del Forest para salir de los puestos de descenso.

El Forest no falló y logró tres puntos de oro al vencer 2-0 con goles de McCleary en el 74 y del estadounidense Findley en el 86, el Coventry City queda muy tocado tras esta derrota.

2 comentarios:

  1. Aqui te dejo el resumen del partido: Leeds VS Doncaster.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FGW-DrO6-G4

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cuesta mucho encontrar resumenes de Championship.

    ResponderEliminar