miércoles, 8 de febrero de 2012

Sessegnon decidió en la prórroga

El Sunderland se ha clasificado para la quinta ronda de la FA Cup tras derrotar esta noche 1-2 al Middlesbrough en el Riverside Stadium en el partido del replay de la cuarta ronda.

El partido ha estado muy igualado y no se ha notado para nada la diferencia entre un equipo Premier y otro Championship, el primer gol del partido llegó a los 41 minutos de juego y fue obra del pelirrojo Jack Colback que con un gran zurdazo desde la frontal batió al portero local, el balón golpeó en el larguero antes de introducirse en la portería del Boro, golazo.

En el minuto 57 iba a llegar el empate del Middlesbrough, el gol fue obra de Lukas Jutkiewicz que fusiló con su pierna derecha desde media distancia al portero del Sunderland Mignolet, este ha sido el primer gol de Jutkiewicz como jugador del Boro.

Emnes sustituyó al goleador Jutkiewicz a diez minutos del final para dar aire fresco a la delantera pero el partido acabó con 1-1 (igual que el jugado en Sunderland), en la prorroga el partido se convirtió en un correcalles con ambos equipos bastante castigados físicamente. En ese intercambio de golpes la balanza se inclinó del lado visitante gracias al gol del jugador de Benin Stéphane Sessegnon que cazó un balón suelto dentro del área para con su pierna derecha batir al portero local y llevar la locura a ese fondo donde se ubicaban los seguidores del Sunderland, corría el minuto 113 y el Boro ya no tuvo capacidad de reacción y incluso pudo recibir un tercer gol al dejar muchos espacios en la busca del empate.



El Sunderland se las verá con el Arsenal en la quinta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario