miércoles, 1 de febrero de 2012

Simon Grayson es destituido como técnico del Leeds United

Simon Grayson ha sido destituido este mediodía como técnico del Leeds United tras la dolorosa derrota que sufrió su equipo la pasada noche 1-4 ante el Birmingham City en Elland Road, esta derrota se produjo según Grayson por la "inexperiencia e ingenuidad" de sus jugadores que hicieron un partido bastante flojo siendo muy blanditos en defensa y dando muchas facilidades.

Grayson llegó al Leeds United en diciembre de 2008 cuando sustituyó en el cargo  a Gary McAllister, en 2010 consiguió lograr el ascenso a Championship y la temporada pasada se quedó a tres puntos de los play off de ascenso.

El dueño del club Ken Bates que está siendo muy criticado por la hinchada del Leeds United (sobre todo a raíz de la venta del capitán del equipo Howson ) está buscando a un sustituto, de momento ocupará provisionalmente el cargo el entrenador del juvenil Neil Redfearn.

El director ejecutivo Shaun Hervey ha hecho unas declaraciones comentando que el club necesitaba un cambio y que aún quedan 18 jornadas y el equipo está cerca de los play off, veremos si esta destitución supone una mejora en el juego y en los resultados del Leeds United.

6 comentarios:

  1. Esta destitución no traerá ninguna mejora ni en resultados ni en calidada de juego. La directiva tendría que haber asegurado la continuidad de los jugadores claves (Johnson, Schmeichel, Gradel, Howson) y traer refuerzos de categoría en lugar del desconocido Rogers. Ese era el camino para que Leeds vuelva a Premier y no este...

    ResponderEliminar
  2. Grayson ascendió al equipo y creo que ha hecho un buen papel el tiempo que ha estado en el banquillo de Elland Road.
    Por el bien del Leeds United espero que este cese sirva para que el equipo reaccione.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo contigo lazialle, Ken Bates hizo bien vendiendo a Howson por 2 millones de libras, no querian que les pasara como Beckford y johnson que se marxaron libres a final de temporada. El mismo lo dijo que llevaban 14 meses negociando la renovación y pedia 25000 libras a la semana cuando el que mas cobra, que es becchio es de 16000 libras, es logico que el club no quiera romper su politica de salarios.

    Estoy de acuerdo con lo de Max Gradel no se tenia que mal vender de esa manera unos ridiculos 1.75 millones, ademas era pieza clave por la banda, pero Howson es substituible, y adam clayton es el nombre, junto con delph el mejor medio campo del campeonato.

    Falta que becchio se ponga las pilas como el año pasado marcando 19 goles y tiene el play-off asegurado el Leeds.

    La calidad de juego creo que a mejorado, el año pasado se basaba con centrar al area y que becchio o somma rematara no havia mas, este año totalmente diferente, hay mas toque hasta llegar al area por eso Ross McCormack se esta hincando a goles junto con Snodgrass porque tiene mucha llegada desde atras no son el tipico jugador como Becchio que espera la pelota para hacer sus 10 metros de killer de area y definir, McCormack te puede empezar una jugada y terminarla el mismo con gol inculido y tiene muy buena vision y desmarque al igual que Snoddy.


    Como ultimo apunte, Adam smith lateral derecho impresionante la capacidad atacante que tiene y defiende como pocos e visto, nuevo Gary Kelly

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y Bienvenido a este blog Championship. Yo también pienso que hay equipo más que suficiente para pelear por el ascenso y alcanzar los play off.
    Pocos equipos tienen las bandas que tenemos nosotros con Townsend y Snodgrass más una delantera goleadora con McCormack y Becchio ( yo aún confio en Forssell).
    Nuestro talón de aquiles es la defensa y la portería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices el talçon de aquiles es la defensa, Pero creo que es normal con una defensa formada por adam smith 21 años, Tom Lees de 22 años, o'dea de 23 años y para mi un defensa que no esta al nivel que se esperaba, y con aidan white todo que ahora en esa posicion juega Danny Pugh, con white mas en la banda aprovechando su rapidez. Con esa juventud en la defensa y en general del equipo (tipico del Leeds) es normal que a veces encajen goles tontos como e visto esta temporada pero Smith, whithe y lees los veremos en la selecion nacional de aqui un tiempo ya me lo diras sino.


      De medio campo para arriba de lo mejor del campeonato, Dudo que forssel mueste lo que demostro años atras con el Birmingham city cuando era un autentico killer pero si es un buen recambio, espero con ansias el retorno de Davide Somma (principios de marzo).


      Por lo general creo que este año estamos siendo de los equipos de media tabla para arriba en encajar menos goles y de los mas goleadores (el 4 mejor) yo creo que las cosas se estan haciendo bien, pero es normal que el leeds este en esa posicion solo hay que ver que tienes arriba, west ham, southampton (que poco a poco ira bajando tipico del equipo que sube de la league one con unas ganas enormes de hacer las cosas bien pero al final faltan fuerzas) cardif city (un equipo que siempre se refuerza y siempre esta alli) y despues tres ex premier league (blackpool, birmingham y middelbrough).

      Despues ya viene el Leeds que se a reforzado "0" hasta este invierno y con la marcha de Howson, gradel y johnson todos a la primeras divisiones!! de sus respectivos paises, no puedes pedir mas, bueno si el leeds es capaz de todo con o sin equipo y creo que este equipo se merece estar donde le toca, la Premier League, estoy seguro que llegan al play-off falta tener el factor suerte para llegar a la promocion directa ahora mismo a 7 puntos y con 12 puntos en los proximos 4 partidos faciles de conseguir y seguidamente partidazo leeds vs southampton que sera retransmitido en directo por SKY-Sports (espero cronica de ese partido Angel :D).

      El tiempo lo dira pero alli estaran, estoy convencido.

      Marching on together

      Eliminar
    2. Forssell no cuenta con apenas oportunidades y así es imposible que demuestre nada... Casi nunca va convocado.
      Si como dices vuelve Somma para el mes de marzo.. Qué va a pasar con el finlandés? Lo cederán o traspasarán no?

      Eliminar