jueves, 9 de febrero de 2012

Tres jugadores de Premier League aterrizan en Championship

El joven defensor de 20 años Matthew Briggs ha llegado en calidad de cedido al Peterborough United para reforzar la zona defensiva del equipo, Matthew no ha gozado de apenas oportunidades esta temporada en el Fulham y sólo ha jugado 90 minutos repartidos en dos partidos. En Carling Cup disputó los 120 minutos de la eliminatoria ante el Chelsea, muy póco protagonismo el de Briggs en el club londinense. En el Peterborough United esperan que este jugador ayude al equipo a ser un poco más sólido en defensa, hay que recordar que el Peterborough United es el segundo equipo más goleado de Championship.

Otro defensor que llega en calidad de cedido de un equipo Premier es el camerunés George Elokobi que llega al Nottingham Forest procedente del Wolwerhampton Wanderers. El camerunés cumplía su quinta temporada en el Wolwes y no era uno de los habituales en el equipo, hasta el día de hoy  había participado en 8 encuentros acumulando 255 minutos de juego. Un portento físico de defensor que con sus 1,75 y 90 kilos dará contundencia a la retaguardia de los del City Ground.

El Cardiff City ha conseguido hacerse con la cesión del prometedor jugador esloveno de 19 años Haris Vuckic que llega procedente del Newcastle United. Este centrocampista se formó en el NK Domzale y firmó por el Newcastle en verano del 2009 con el que ha jugado y despuntado en el equipo de reservas haciendo gala de su calidad técnica y su capacidad goleadora. Esta temporada sólo ha jugado 170 minutos en Premier League y espera tener más oportunidades con esta cesión, es internacional esloveno en todas las categorías inferiores aunque aún no ha debutado con la absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario