miércoles, 1 de febrero de 2012

Vaz Te y Maynard aterrizan en Boleyn Ground

El West Ham reforzó en el día de ayer su delantera por partida doble apurando al máximo las últimas horas antes del cierre del mercado.

El primero en llegar fue el portugués Ricardo Vaz Te que firmó por dos temporadas y media con opción a una tercera procedente del Barnsley. El jugador portugués había marcado hasta el momento 10 goles con ellos y se mostró muy ilusionado ante este nuevo reto.

El nuevo jugador del West Ham tuvo palabras de agradecimiento para su ex equipo y declaro que "Tuve un tiempo fantástico en Barnsley. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron y espero que los fans puedan entender por qué me fui y que el West Ham es una gran oportunidad para mí. Tengo un gran respeto y amor por el Barnsley y por sus aficionados y les deseo lo mejor. "

El delantero de 25 años puede convertirse en pieza clave de los hammers para lograr el ansiado ascenso, si rinde igual que en el Barnsley habrá sido un grandísimo fichaje.

Nicky Maynard es el otro delantero que ayer presentó el West Ham, este atacante de 25 años llega procedente del modesto Bristol City y ha firmado por dos temporadas.
Esta era su cuarta temporada en el Bristol City donde había logrado marcar ya 45 goles, 8 de ellos en esta campaña.

El nuevo jugador del West Ham también hizo declaraciones a la web del club y se mostró encantado con su llegada a su nuevo club “Ha sido un día largo, pero estoy encantado de firmar .No puedo esperar para ponerme en marcha. West Ham es un club enorme. Ellos tienen todo orientado para llegar a la Premier League y la Premier League es donde quiero estar.”

Nicky se definió como un jugador rápido al que le gusta llegar sorprendiendo desde segunda línea, un buen fichaje para los Hammers que ayudará y mucho al equipo a lograr el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario