domingo, 12 de febrero de 2012

Vicente protagonista en Elland Road

Ayer se disputó la jornada número 30 en Championship, una jornada que vino marcada nuevamente por las bajas temperaturas que obligaron a suspender cuatro partidos. Los encuentros Peterborough United-West Ham, Barnsley-Birmingham City y Crystal Palace-Doncaster Rovers no se iniciaron y el Ipswich Town-Middlesbrough fue suspendido en el minuto 37 debido al mal estado del terreno de juego que se encontraba congelado.

El Southampton puso fin a su racha negativa y consiguió la victoria por 2-0 ante el Burnley, el equipo local sentenció el partido marcando ambos goles en la primera mitad, el primero llevó la firma de Adam Lallana a los 8 minutos y el segundo supuso el estreno como goleador de Billy Sharp con los Saints que marcó a los 33 minutos tras asistencia de Rickie Lambert.

En el King Power Stadium el Leicester City recibía al Cardiff City con la necesidad de vencer para ir acercándose a los puestos de privilegio de la tabla y los tres puntos finalmente se quedaron en casa. El Leicester marcó poco antes del descanso por mediación del escocés Paul Gallagher al transformar un penalti y en la segunda mitad fue de nuevo Gallagher quién puso el 2-0 que daba la tranquilidad a su equipo. El equipo galés no se rindió y acortó distancias de penalti con el gol de Whittingham en el minuto 77 pero ya no pudo igualar el partido.

El Blackpool desperdició una oportunidad buenísima de sumar tres puntos en casa y situarse tercero en la tabla al empatar 1-1 con el Porstmouth. Empate y gracias ya que el conjunto visitante estuvo ganando hasta los minutos finales de partido, el noruego Huseklepp adelantó a los suyos justo antes del descanso y tuvo que ser el veterano defensa escocés Crainey quién empatara a los 77 minutos de juego.

El que no tuvo problemas para solventar su partido fue el Hull City que sigue en puestos de play off tras ganar con mucha suficiencia 3-0 a un débil Bristol City. La figura del partido fue el esloveno Robert Koren que dio dos asistencias ( en el primer y tercer gol) y marcó el segundo gol de su equipo. Tercera derrota consecutiva del Bristol City que está al borde del abismo.

Otro de los equipos que cumplió con la lógica y logró los tres puntos fue el Reading que se deshizo del farolillo rojo y ganó por 2-0. Jimmy Kébé marcó el primero a los 25 minutos de juego y Jason Roberts sentenció el partido justo antes del descanso, gran rendimiento el de Roberts que va a gol por partido. El Coventry con esta derrota ve la salvación a ocho puntos.

El Brighton Hove Albion logró una importante victoria en Elland Road venciendo por 1-2 al Leeds United. Fue un partido igualado y los goles no llegaron hasta los minutos finales de partido, el 0-1 fue obra de Mackail-Smith en el minuto 77, el escocés que llevaba tres minutos en el campo aprovechó una asistencia de Vicente para adelantar a los suyos. Dos minutos después Luciano Becchio puso las tablas en el marcador tras asistencia de Snodgrass pero en el descuento Alan Navarro marcó el 1-2 tras una nueva asistencia de Vicente que fue pieza clave en la victoria de las gaviotas.

El partido más soso de la jornada se vio en The Den donde Millwall y Derby County empataron 0-0. Con este resultado los carneros ven muy lejos la zona de play off y el Millwall se acerca a la zona de descenso.

En City Ground Nottingham Forest y Watford empataron 1-1, este resultado es más valido para los visitantes que para el Forest. Comenzó bien el equipo local que se adelantó a los 19 minutos gracias a un gol de Mc Cleary tras asistencia del recién llegado Elokobi pero el Watford firmó las tablas justo antes del descanso con el gol de Troy Deeney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario