viernes, 30 de marzo de 2012

Alta tensión en el Keepmoat Stadium

Partido dramático el que se va a vivir esta noche a partir de las 20:45h en el Keepmoat Stadium entre Doncaster Rovers y Birmingham City. El equipo local necesita la victoria como agua de mayo ya que se encuentra colista a cuatro puntos de la salvación, el Birmingham también la necesita para defender su puesto en play offs.

Los locales contarán con las bajas de Martis, Chimbonda y Tommy Spurr, por su parte el capitán Brian Stock y Martin Woods también son dudad para este partido de vital importancia.

Mala racha la que está atravesando el Doncaster Rovers que en su estadio sólo ha sido capaz de derrotar a Crystal Palace, Southampton, Leicester City y Barnsley. Hoy deberá hacerse fuerte ante su afición porque un empate o una derrota pueden dejarle demasiado tocado y las jornadas se van acabando.

Por su parte el Birmingham City recupera a David Murphy tras su sanción pero pierde a Stephen Carr y Jonathan Spector.

Los de St Andrews sólo han sido capaces de ganar cinco partidos a domicilio esta temporada, números bastante pobres para un equipo que quiere luchar por el ascenso a la Premier League.

En el partido de ida disputado en Birmingham el pasado 10 de diciembre el equipo local venció 2-1 al Doncaster Rovers gracias al doblete de Marlon King que remontó el gol inicial de Fortuné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario