domingo, 25 de marzo de 2012

Billy Sharp ejecutó a su ex equipo


El Southampton sigue como líder del campeonato tras su victoria de esta tarde 2-0 ante el Doncaster Rovers. Le costó a los Saints abrir la lata y el primer gol no llegó hasta el minuto 58 cuando Billy Sharp cabeceó a la red a la salida de un córner, el propio Sharp iba a acabar con las esperanzas de su ex equipo marcando el segundo a los 75 minutos batiendo en el mano a mano a Ikeme. El Doncaster Rovers ya tiene la salvación a cinco puntos.

A la caza del líder sigue el Reading que cada vez está más asentado en la segunda posición. Esta tarde ha derrotado en el Madejski 3-1 al Blackpool, el primer gol lo hizo el veterano defensa irlandés Ian Harte aprovechando un balón repelido por el poste a los 30 minutos. Cinco más tarde llegó el segundo obra de Alex Pearce que remataba solo de cabeza en el segundo palo en un claro error de marcaje de la defensa. Lua Lua puso emoción al partido poco antes del descanso con un derechazo inapelable desde fuera del área que entró por toda la escuadra pero Leigertwood otra vez de cabeza sentenció en la segunda mitad.

El West Ham United sumó su quinto empate consecutivo en Championship al sumar un punto en su visita al Burnley. Al descanso los hammers se fueron perdiendo 2-0 pero en la reanudación Kevin Nolan y Tomkins empataron el partido para rescatar un punto para el equipo.

En City Ground el Brighton Hove Albion perdió dos puntos de oro en el tiempo de descuento. Las gaviotas se adelantaron a los 63 minutos cuando el galés Sam Vokes cabeceó a la red anticipándose al portero una falta muy bien sacada por Vicente. En el tiempo de descuento Joel Lynch recogió un balón muerto dentro del área para empatar el partido y llevar la locura a las gradas.

Reparto de puntos en el Riverside Stadium en el partido que ha enfrentado al Middlesbrough y al Bristol City. El equipo visitante se adelantó en la primera mitad con un buen gol de Hogan Ephraim que picó muy bien el balón ante la salida del portero, el Boro empató en la segunda mitad con gol de Malaury Martin. Este empate deja mejor sabor de boca en el equipo visitante.

En el King Power Stadium se sigue soñando con alcanzar los puestos de play off, esta tarde el Leicester City ha remontado y ha acabado ganando 2-1 al Hull City. Fryatt adelantó a los visitantes pero Lloyd Dyer tras una gran jugada por la derecha y Ben Marshall con un obus desde más de 30 metros dieron vuelta al marcador. El Leicester City tiene un equipazo y está a cinco puntos de los play off, veremos si su reacción no ha llegado demasiado tarde.

Otro equipo que vuelve a soñar con los play off es el Leeds United que ha ganado 0-1 al Milwall en The Den gracias al gol del escocés Ross Mc Cormack. El portero del Leeds United Lonergan salvó a los suyos deteniendo un penalti a Darius Henderson.

En el Pride Park Stadium el Derby County ganó 3-2 al Crystal Palace en un partido que tenía sentenciado con un 3-0 a falta de diez minutos y que se le acabó complicando con los goles de Chris Martin y Ambrose en los minutos finales. Ambos equipos siguen en la mitad de la tabla.

El Watford derrotó 2-1 al Ipswich Town en un partido marcado por los errores defensivos. Los visitantes marcaron primero en la primera mitad gracias al gol de Emmanuel-Thomas pero Murray y Deeney le dieron la vuelta en la segunda mitad.

El Barnsley venció en el Oakwell Stadium 1-0 al Peterborough United, el único gol del partido llevó la firma de Cotterill a los 24 minutos que empaló un buen remate con su pierna derecha tras una asistencia desde la banda izquierda, bonito gol en un partido flojito.

Por último el Coventry City cada día está más cerca de salir de la zona de descenso, en la tarde de hoy logró tres puntos de oro al derrotar a un rival directo como es el Porstmouth. Mc Sheffrey y Norwood marcaron los goles en la segunda mitad para subir el 2-0 definitivo al electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario