sábado, 31 de marzo de 2012

El Birmingham City presenta su candidatura


El Birmingham City supo reponerse a un mal comienzo de partido y fue capaz de remontar el gol inicial del Doncaster Rovers para llevarse los tres puntos del Keepmoat Stadium.

El equipo local se jugaba mucho ya que se encuentra en el farolillo rojo de la tabla y pronto abrió la lata por mediación del francés Piquionne que a los cuatro minutos adelantó a los suyos, era su segundo gol en siete partidos desde que llegó del West Ham United.

Al cuarto de hora el defensa David Murphy empató el partido tras asistencia del gigante serbio Nikola Zigic y con ese 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad Zigic avisó con un remate al poste antes de que el escocés Chris Burke marcara el 1-2 con un gran disparo desde fuera del área, un autentico golazo que daba ventaja a los de St Andrews.

Desde ese momento hasta el final el Doncaster Rovers no dio la impresión de poder empatar el partido y fue el Birmingham City quién sentenció el encuentro con el gol de Marlon King en el minuto 81. Con este resultado el Birmingham es cuarto y el Doncaster continua último con cada vez menos opciones de salvarse, sus sensaciones no son nada buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario