jueves, 8 de marzo de 2012

El West Ham gana un punto y el Cardiff City pierde dos


La sorpresa saltó en Boleyn Ground donde el Watford fue capaz de arrancar un puntito de su visita al West Ham United.

El primer equipo en avisar iban a ser los hammers pero el disparo de Taylor desde larga distancia se estrelló en el larguero, con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la reanudación saltaron todas las alarmas con el gol del irlandés Sean Murray a los 68 minutos de juego y cuando los visitantes ya saboreaban los tres puntos llegó el empate salvador de Ricardo Vaz Te en el minuto 87.

Partido entretenido y disputado el que se disputó anoche en el American Express Community Stadium y que terminó con 2-2 entre Brighton Hove Albion y Cardiff City, con este resultado ambos equipos siguen fuera de la zona de play off.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad, el primero lo marcó Mason para el Cardiff City en el minuto 57 tras una gran maniobra y definición dentro del área. A los 72 minutos de juego fue Barnes quién remató en posición acrobática para empatar el partido.

Dos minutos después los galeses se volvieron a adelantar por mediación de Whittingham que enganchó un buen remate desde la frontal del área pero en el último minuto el galés Sam Vokes firmó las tablas con un remate a placer en área pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario