domingo, 18 de marzo de 2012

Exhibiciones del Reading y de Rickie Lambert


El Southampton supo sufrir y sacar los tres puntos de The Den en un partido lleno de alternativas ante el Millwall. Con este 2-3 los Saints se mantienen en lo más alto de la tabla. No fue un partido fácil para el Southampton que aunque se adelantó gracias a un gol de Rickie Lambert vio como el equipo local les remontó con dos goles en cinco minutos, un autogol de José Ponte y otro de Paul Robinson dieron ventaja a los locales para llegar al descanso. En los últimos cinco minutos de juego el pichichi del campeonato Rickie Lambert anotó dos penaltis para lograr un hat trick y dar la victoria a los suyos, 24 goles suma el amigo.

La segunda plaza es para el Reading que ha ganado 9 de los últimos 10 partidos disputados, ayer su víctima fue el Barnsley a quién arrasó a domicilio por un contundente 0-4. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, el primero lo hizo McAnuff a los 46´y el turco Jem Karacan sentenció con su doblete en el 48´y 64´,la victoria la redondeó el veterano Jason Roberts con su gol en el 89´. El Reading ya está a sólo dos puntos del líder.

El West Ham United tuvo ayer mucha suerte en su visita a Elland Road y sacó un punto que no mereció ya que fue superado en todo momento por el Leeds United. El equipo de Neil Warnock llevó la iniciativa espoleado por los 33000 aficionados que acudieron al estadio y gozó de las mejores oportunidades pero fue incapaz de superar a Green hasta que en el minuto 82 Becchio aprovechó un balón repelido por el larguero para cabecear a la red el 1-0 para los suyos. Cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa llegó el gol del empate obra del recién llegado Daniel Collins que cabeceó a la salida de un córner.

En St Andrews el Birmingham City se llevó los tres puntos en la visita de un rival directo como es el Middlesbrough. Nikola Zigic marcó el primero a los 11 minutos de juego y en la reanudación Marlon King y Fahey remataron la faena para finiquitar el partido con el 3-0. El Boro acumula dos derrotas consecutivas dejando malas sensaciones en su juego.

El Blackpool volvió a la senda de la victoria y derrotó por 3-1 al Brighton Hove Albion. El partido comenzó bien para los visitantes que se adelantaron por mediación de Joe Mattock a los 7 minutos, tras ese varapalo el Blackpool reaccionó y dio la vuelta al marcador antes del descanso con los goles de Evatt y Kevin Phillips. En la reanudación el Brighton se quedó con diez por expulsión del chileno Jara y Kevin Phillips sentenció el partido en el 80. En el equipo visitante fue titular Vicente pero ayer no fue protagonista.

El Cardiff City sigue con su mala racha de resultados y hoy no ha podido pasar del 0-0 en su estadio ante el Burnley. El conjunto galés debe recuperar cuanto antes su nivel de juego si no quiere ver peligrar los play off, ahora mismo está fuera.

En Selhurst Park Crystal Palace y Hull City fueron incapaces de hacer gol y se acabaron repartiendo los puntos en un triste 0-0. El resultado no deja satisfecho a ningún equipo ya que ambos quedan fuera de la zona de play off, los londinenses empiezan a estar lejísimos. Ayer notaron en exceso la baja de Zaha.

El Derby County sumó su segunda victoria consecutiva en liga tras derrotar en el día de ayer a domicilio 1-2 al Doncaster Rovers. Los carneros se adelantaron pronto con el gol de Theo Robinson a los 13 minutos y el galés Gareth Roberts dobló la ventaja en la segunda mitad. A los 66 minutos acortó distancias el Hadji-Diouf pero el gol del senegalés no sirvió para nada a los locales que siguen en zona de descenso y ven cortada con esta derrota su buena racha de resultados.

Partido precioso el que se disputó en el Portman Road Stadium entre Ipswich Town y Peterborough United. Al final la victoria fue para el conjunto local que venció por 3-2 en un partido lleno de alternativas. El gol de la victoria llegó en el minuto 85 y fue materializado por el defensa Cresswell. Anteriormente Leadbitter y Murphy habían marcado para los locales mientras los goles de los Posh fueron de Barnett y Sinclair.

En Vicarage Road el Watford no fue capaz de superar al ante penúltimo clasificado Coventry City. El equipo visitante con este 0-0 sigue en descenso y ve la salvación a cuatro puntos, por su parte el Watford respira tranquilo en mitad de tabla.

En Fratton Park tampoco hubo goles, el colista Porstmouth recibía al Bristol City con la intención de sumar tres puntos y soñar con la salvación pero el 0-0 final le deja ya a ocho puntos de la salvación. Por su parte el Bristol City sigue en la cuerda floja con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario