viernes, 23 de marzo de 2012

Garath McCleary (Nottingham Forest)

Garath McCleary nació el 15 de mayo de 1987 en Oxford (Inglaterra) y cumple su cuarta temporada en las filas del Nottingham Forest. Comenzó su carrera deportiva en el Oxford United donde jugó tres meses antes de marcharse al Bromley, allí jugó de 2006 a 2008 y marcó 10 goles.

En verano de 2008 firmó por el Nottingham Forest donde nunca ha destacado por su faceta goleadora, en su primera temporada hizo 1 gol, en la temporada 09/10 no marcó y en la 10/11 hizo 2.

Sin embargo esta campaña sus números están mejorando mucho y de momento ya ha marcado 9 goles en championship siendo uno de los jugadores más destacados del equipo y titular indiscutible.

Desde este humilde blog le vamos a galardonar con el “titulo” de jugador más destacado de la pasada jornada tras su exhibición del pasado martes en Elland Road donde anotó 4 goles en la histórica victoria 3-7 de su equipo. Mención especial para su segundo y su cuarto gol que fueron una maravilla. El primero de ellos con una gran volea con su pierna derecha que batió por alto al portero del Leeds sin apenas ángulo y el segundo tras una gran jugada por banda derecha recortando a su defensor y cruzando con la pierna izquierda al segundo palo.

1 comentario:

  1. auun no entiendo como le metieron 7 goles al leeds... si remontaron un 1-3.. este equipo es capaz de hacerte 3 partidazos contra el southampton, middelboro y westham y te pierde 3-7 contra el nottingham..

    ResponderEliminar