miércoles, 11 de abril de 2012

Dexter Blackstock (Nottingham Forest)


Dexter Blackstock nació el 20 de mayo de 1986 en Oxford ( Inglaterra ) y actualmente milita en las filas del Nottingham Foresto donde cumple su tercera temporada.
De 2003 a 2006 perteneció al Southampton con quién logró hacer 4 goles pero en 2005 jugó cedido en el Plymouth Argyle donde marcó 4 goles y en el Derby County donde hizo 3.

En 2006 firmo por el Queens Park Rangers donde jugó hasta la temporada 2008 dejando una buena huella en el club ya que consiguió marcar más de 30 goles, en la temporada 2008/09 jugó algunos partidos como cedido en el Nottingham Forest y una vez acabada la misma se comprometió con los de City Ground que pagaron cerca de 2 millones de euros por su traspaso.

En el Nottingham Forest parece que se ha asentado un poco y en su primera campaña logró firmar 12 goles, la temporada pasada sin embargo fue mucho peor y sólo pudo jugar 17 partidos debido a una lesión de los ligamentos de la rodilla que se produjo en noviembre del 2010.

Tras más de un año de baja Blackstock reapareció en diciembre del 2011 en un partido ante el Crystal Palace. Desde entonces ha marcado 6 goles que le han servido a su equipo para sumar muchos puntos en su carrera hacía la permanencia. El pasado lunes sin ir más lejos hizo el único gol del partido en el 0-1 del Forest ante el Peterborough United. Por esa actuación y porque creemos que ha sido el mejor fichaje de invierno del Nottingham Forest le damos el titulo honorifico de jugador de la jornada.

2 comentarios:

  1. Los jugadores del Forest están abonados a tu jugador de la semana, y eso que me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Señal de que tu Forest está haciendo muy bien las cosas últimamente ;)

    ResponderEliminar