martes, 17 de abril de 2012

El Crystal Palace cambiará de escudo


En un fútbol que últimamente anda tan globalizado y en el cual se mantiene constante el cambio, el inglés no es la excepción y de hecho es el país que siempre ha sido más progresista pues últimamente equipos como el Arsenal, Chelsea, Portsmouth o Leeds United cambiaron de escudo para dar un nuevo aire a su club.

Este es el escudo actual del Crystal Palace y el hecho de un cambio del mismo no ha agradado a los aficionados del club. La nueva directiva ha asegurado que la decisión está tomada y la hinchada ha mostrado su malestar y muchos de ellos amenazan con no comprar camisetas la próxima temporada, esto supondría enormes pérdidas económicas para el club.

En un intento por contentar a la hinchada la directiva puso a su disposición seis modelos de escudo para que los aficionados eligieran. Por desgracia para ellos en una encuesta de página de aficionados del Palace el escudo actual derrotó a los nuevos que propone la directiva.

De los seis escudos que propone la directiva el escudo que ocupa el margen inferior derecho parece ser que toma ventaja sobre el resto, veremos en que acaba esto porque la afición del Crystal Palace está que trina.

Idea del artículo de Daniel Ocampo
@daniocampo95 


2 comentarios:

  1. solo el inferior de la derecha y el superior de la derecha parecen de un club de football...

    ResponderEliminar
  2. sip, los demas paracen los tipicos escudos de la MLS de estados unidos...
    Yo no lo cambiaria la verdad

    ResponderEliminar