sábado, 14 de abril de 2012

Kébé y Le Fondre la lían en St Marys


El Reading está a un paso de convertirse en nuevo equipo de Premier League tras la victoria lograda ayer en St Marys ante su máximo rival, el Southampton.

La primera mitad fue de dominio de los locales que apabullaron a su rival en el primer cuarto de hora y gozaron de claras ocasiones para marcar que no aprovecharon porque el portero australiano Federici estuvo muy acertado. El Reading por su parte hizo gol en su primera llegada a puerta, a los 19 minutos Jason Roberts cabeceaba a la red un gran centro desde banda derecha de Kebe y con éste solitario gol se llegó al tiempo de descanso. Los Saints no eran capaces de superar la ordenada defensa del Reading.

A los tres minutos de la reanudación tras una buena jugada por banda izquierda Billy Sharp dejó con el pecho el balón de cara a Rickie Lambert que conectó un gran derechazo para fusilar a Federici, era el 1-1.

A partir de ese instante el partido se convirtió en un toma y daca precioso con llegadas a ambas porterías hasta que en el minuto 64 ingresó en el campo el hombre del partido, Adam Le Fondre. Ocho minutos después de saltar al césped Le Fondre robó un balón en tres cuartos de campo y abrió muy bien a Kebe en banda derecha, el jugador de origen Malí encaró al defensa y centró atrás para que Le Fondre llegando en segunda línea marcara con su pierna derecha, fantástico el disparo del jugador inglés.

Con este resultado el Southampton trató de nivelar el partido y gozó de alguna oportunidad que no fue demasiado clara, la sentencia iba a llegar en el minuto 92 cuando tras un saque de puerta larguísimo de Federici Adam Le Fondre le ganó la partida al último defensor para robarle la cartera y batir por bajo a Davis tras un buen regate, gol de listo que finiquitaba el partido.

Con ese gol se volvió loco ese fondo que estaba lleno de seguidores del Reading que ya saborean su más que merecido regreso a la Premier, la próxima jornada será oficial. Kebe fue clave en esta victoria con sus dos grandísimas asistencias y Le Fondre volvió a ser el héroe saliendo desde el banquillo igual que el día del Leeds United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario