lunes, 7 de mayo de 2012

El West Ham United vence por K.O

El West Ham United jugará la final en Wembley para buscar el ascenso a la Premier League tras derrotar sin problemas y por un global de 5-0 a un decepcionante Cardiff City.

El partido disputado esta tarde en Upton Park no tuvo mucha historia ya que el West Ham salió muy enchufado desde el primer minuto y no dio ninguna opción al rival. El primer gol del partido lo hizo Kevin Nolan al filo del cuarto de hora rematando de cabeza en el área pequeña un balón suelto que había prolongado Carlton Cole a la salida de un córner.

El segundo llegó en el minuto 40 y llevó la firma de Ricardo Vaz Te que con un gran derechazo batió a Marshall tras asistencia del irlandés Demel, con ese gol los Hammers sentenciaron la eliminatoria y llevaron la tristeza a ese fondo plagado de seguidores galeses.

El último gol de los locales llegó en el tiempo de descuento y lo marcó Maynard que tiró un gran desmarque y cruzó muy bien el balón con la pierna derecha, la asistencia de Lansbury le dejó mano a mano con el portero.

Buen partido de los Hammers que va a llegar con la moral muy alta a la final de Wembley donde se enfrentará al ganador de la eliminatoria Blackpool-Birmingham City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario