viernes, 4 de mayo de 2012

Jason Pearce llega para reforzar la retaguardia del Leeds United


Jason Pearce nació el 6 de diciembre de 1987 en Hilingdon (Inglaterra) y acaba de comprometerse por las cuatro próximas temporadas con el Leeds United.

Este joven defensa jugó desde 2007 a 2011 en las filas del AFC Bournemouth en League Two y League One hasta que el pasado verano llegó al Porstmouth que pagó por su traspaso una cantidad cercana al medio millón de euros.

Esta campaña en el Pompey ha sido titular indiscutible jugando 43 partidos (todos ellos como titular) y anotando 2 goles, ha visto 4 amarillas y ninguna cartulina roja. La gran temporada que ha realizado en Fratton Park ha llamado la atención de Neil Warnock que ha pedido su fichaje para el Leeds United 2012-13.

El jugador se ha mostrado muy ilusionado ante este nuevo reto y espera ser una pieza importante en el equipo para intentar devolverles a la Premier League. A su vez a mostrado su solidaridad con su antiguo equipo y ha deseado que se solucionen pronto los graves problemas económicos por los que atraviesa el Porstmouth.

Buen fichaje el de Pearce para un equipo que este año donde más ha flaqueado ha sido en la parcela defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario