viernes, 4 de mayo de 2012

Thomas Ince da ventaja al Blackpool


El Blackpool viajará el martes a Birmingham con la ventaja de un gol conseguida esta noche en Bloomfield Road gracias a la diana de Thomas Ince.

La primera mitad fue más bien insulsa y sin ocasiones muy claras de gol aunque el equipo que más buscó la portería rival fue el Blackpool que disparó y llegó con más peligro al área del Birmingham. Fruto de ese dominio llegó el único gol del partido en el minuto 44 obra de Thomas Ince con un zurdazo desde la frontal. El jugador local tuvo suerte porque su disparo fue desviado por el defensor Curtis Davies y despistó el portero irlandés Doyle.

En la segunda mitad el Blackpool incrementó su dominio y gozó de más claras ocasiones de gol pero desgraciadamente para ellos no aprovechó ninguna de ellas. Las dos más claras llegaron en el minuto 59 y 62, la primera la desperdició Taylor-Fletcher con un remate dentro del área que sacó un defensor bajo palos. La segunda la tuvo Stephen Dobbie que se quedó mano a mano con el portero tras una fenomenal jugada y asistencia de Thomas Ince, incomprensiblemente el jugador escocés mandó el balón por encima del larguero.

El Birmingham City no creo apenas peligro en todo el partido pero pudo marcar en el minuto 92 cuando tras una dejada de Mutch el jamaicano Marlon King estrelló su disparo en el poste. Habría sido un resultado muy injusto viendo los méritos que hicieron uno y otro equipo en el terreno de juego, el martes todo se decidirá en St Andrews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario