lunes, 18 de junio de 2012

Enfrentamientos de la primera jornada


Ya se conoce el calendario de la temporada 2012/13 en Championship y tras el sorteo realizado estos son los emparejamientos de la primera jornada que se disputará el próximo 18 de agosto.

Barnsley-Middlesbrough
Birmingham City-Charlton Athletic
Burnley-Bolton
Cardiff City-Huddersfield Town
Crystal Palace-Watford
Derby County-Sheffield Wednesday
Hull City-Brighton Hove Albion
Ipswich Town-Blackburn Rovers
Leeds United-Wolwerhampton Wanderers
Leicester City-Peterborough United
Millwall-Blackpool
Nottingham Forest-Bristol City

Como dato anecdótico decir que los tres equipos recién ascendidos de League One y los tres descendidos de Premier League comenzarán la campaña jugando fuera de su estadio. El Charlton Athletic comenzará en St Andrews ante un Birmingham City que se supone está llamado a pelear por el ascenso y el Huddersfield Town en Cardiff ante los galeses que siempre copan las primeras posiciones de la tabla. Más sencillo a priori es el desplazamiento del Sheffield Wednesday que visitará al Derby County.

En cuanto a los descendidos Bolton y Blackburn jugarán en Burnley y Ipswich respectivamente mientras que el Wolwes visitará Elland Road para enfrentarse al Leeds United en el que será el partido más interesante de la primera jornada.

Dentro de dos meses volverá a rodar el balón en Championship y desde este blog les iremos informando de todas las novedades que vayan aconteciendo durante estos 60 días.

2 comentarios:

  1. Ves candidatos para el ascenso de de los recien descendidos?

    ResponderEliminar
  2. Deben serlo, pero eso sólo es en la teoría, veremos como se refuerzan y que taal se acoplan a la categoría

    ResponderEliminar