domingo, 8 de julio de 2012

Ya tiene dueño el banquillo de Vicarage Road


La familia Pozzo ya ha encontrado inquilino para el banquillo del Watford de cara a la próxima temporada, tras destituir al anterior entrenador Sean Dyche (cuya destitución fue bastante cuestionada por parte de la afición) se han fijado en Gianfranco Zola al que han contratado para las próximas dos temporadas.

Zola de 46 años de edad capitaneará este ambicioso proyecto en el cuál los Pozzo quieren llevar al Watford a la Premier League. Hay que recordar que esta familia ya es dueña del Udinese en Italia  (no les va mal la cosa) y del Granada en España.

El técnico italiano ya dirigió a un equipo inglés durante unas temporadas (2008-2010) cuando entrenó al West Ham y ahora tiene la oportunidad de hacerse con el Watford gracias a la confianza que han depositado en él los Pozzo.

El director deportivo del equipo Gianluca Nani se dirigió a los aficionados diciendo que Gianfranco Zola representa a la perfección el proyecto del Watford y que la afición va a disfrutar mucho con un estilo de juego muy vistoso y espectacular.

El Watford será sin duda uno de los animadores del mercado de fichajes y seguro que muy pronto empiezan a llegar jugadores, los Pozzo ya estarán trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario