lunes, 13 de agosto de 2012

Buen refuerzo para la delantera del Doncaster Rovers


El Doncaster Rovers se ha hecho con los servicios del delantero de 28 años Billy Paynter que llega procedente del Leeds United y ha firmado por dos temporadas.

El delantero comenzó la pasada campaña jugando en calidad de cedido en el Brighton Hove Albion hasta finales de 2011 siendo titular sólo en cinco ocasiones y donde no consiguió hacer gol. Regresó al Leeds United y jugó 2 partidos como titular, a pesar de disponer de tan pocos minutos fue capaz de hacer 2 goles. Anteriormente había jugado en el Swindon Town donde militó dos temporadas (entre 2008-2010) y hizo 37 goles (26 en la 2009/10) consiguiendo unos magníficos registros.

Ahora intentará olvidar esta mala racha que ha vivido en Elland Road jugando en el Doncaster Rovers donde con la confianza de su nuevo técnico Dean Saunders seguro que volverá  a encontrar la senda del gol para ayudar a su equipo a regresar a Championship para disfrute del Keepmoat Stadium.

Paynter que llevaba un par de semanas entrenando con el equipo se ha mostrado muy contento e ilusionado para afrontar esta nueva etapa en su carrera deportiva. En este blog pensamos que será uno de los hombres gol de esta próxima League One que arranca el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario