jueves, 23 de agosto de 2012

El Blackpool líder en solitario (Jornada 2)


El Blackpool se ha situado como líder de championship tras su victoria con remontada incluida 2-1 ante el Leeds United. Los visitantes se adelantaron muy pronto gracias al gol del joven defensa Tom Lees pero en los minutos finales Nouha Dicko y Matt Phillips que habían entrado mediada la segunda mitad le dieron la vuelta al marcador.

En el Blackpool fue titular el medio centro español Ángel Martínez que fue sustituido en el minuto 64 mientras que el joven delantero procedente de la cantera del Atlético de Madrid Alberto Noguera vio el partido desde el banquillo.

El Sheffield Wednesday logró una victoria muy importante en Hillsborough al derrotar ante su público 3-2 a uno de los cocos del campeonato, el Birmingham City. Al descanso se llegó con 2-0 para los locales con goles de Reda Johnson de cabeza tras cantada de Butland y del español formado en la cantera del Sevilla Rodri que se estrenó como goleador.

En la reanudación Zigic acortó distancias (puede ser su último gol con el Birmingham City si se concreta su traspaso al Mallorca) pero Jermaine Johnson sentenció en los minutos finales, el gol de Marlon King desde el punto de penalti en el minuto 95 sólo sirvió para maquillar la derrota de los de St Andrews.

A parte del goleador Rodri también jugó como titular en el Wednesday el defensa Miguel Llera que disputó todo el encuentro.

El Wolwerhampton de Solbakken no falló en su debut liguero ante su afición en el Molineaux y derrotó sin muchos apuros 3-1 al Barnsley. Los Wolwes se colocaron en el marcador con un cómodo 3-0 con los goles de Stephen Ward, Ebans-Blake y David Edwards  mientras que por el Barnsley marcó el polaco Cywka.

La goleada de la jornada se vio en Ashton Gate donde el Bristol City derrotó por 4-1 al Crystal Palace que se sitúa como farolillo rojo del campeonato y ha encajado 7 goles en dos jornadas. Ryan Taylor, Woolford, Stead y Adomah no tuvieron piedad de su rival y anotaron los goles del Bristol, por parte del Palace marcó el sudafricano Dikgacoi.

Buen comienzo liguero del Bristol City que se ha hecho con los servicios del delantero de 23 años (Ex West Ham) Sam Baldock.

En The Valley el recién ascendido Charlton Athletic derrotó 2-1 al Leicester City con goles de Bradley Wright-Phillips y el francés Kermorgant. El galés Andrew King hizo el gol de los zorros que a la postre no sirvió para nada a su equipo.

Tuvo que sufrir el Middlesbrough para vencer por 3-2 al Burnley en un partido muy disputado y lleno de alternativas. No se pueden perder los goles de Adam Reach  con un zurdazo espectacular desde el vértice del área y de Luke Williams que con su derechazo desde la frontal dio el triunfo al Boro en el minuto 88, dos goles de muy bella factura de dos jóvenes promesas.

El primer gol del Boro lo había hecho Bailey mientras que por el Burnley marcaron Charlie Austin (el de siempre) y Stanislas.

El Millwall remontó y acabó ganando 1-2 en el difícil campo de London Road ante el Peterborough United. George Boyd adelantó en los primeros minutos a su equipo pero Scott Malone justo antes del descanso y Darius Henderson en el minuto 75 dieron los tres puntos a los londinenses.

El Nottingham Forest rozó la victoria en su visita al Huddersfield Town pero dejó escapar dos puntos en el minuto 94. El recién llegado Simon Cox adelantó a los de City Ground mediada la segunda mitad pero un penalti en el descuento permitió al goleador Jordan Rhodes poner las tablas en el marcador.

El Brighton Hove Albion no pasó del 0-0 en el partido que le enfrentó al Cardiff City. En las gaviotas fue titular el español Bruno y Vicente Rodríguez saltó al césped en el minuto 82 de partido.

En Vicarage Road el Watford con Manolo Almunia bajo palos perdió 0-1 con el Ipswich Town. El único gol del partido lo hizo el eterno Michael Chopra en el minuto 90 de partido. Alex Geijo se volvió a quedar fuera de la convocatoria en el equipo de Zola.

Le costó al Bolton Wanderers doblegar al Derby County pero los goles en el último cuarto de hora de partido obra de Kevin Davies y Chris Eagles sirvieron para subir al marcador el definitivo 2-0.

En el partido que cerraba la jornada y que se disputó anoche en Ewood Park el Blackburn Rovers derrotó por 1-0 al Hull City con un solitario gol de Kazim-Richards en el minuto 77 de juego. Buen comienzo de liga del jugador turco que también marcó en la primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario