lunes, 27 de agosto de 2012

Miguel Llera (Sheffield Wednesday)


Miguel Llera nació el 7 de agosto de 1979 en Sevilla y actualmente milita en las filas del Sheffield Wednesday.

Tras pasar por equipos como Recreativo B, CD San Fernando, Alicante, Nastic y Hércules llegó a las islas en la temporada 2008/09 para jugar en el Milton Keynes Dons que por aquel entonces jugaba en League One, allí estuvo una temporada en la que jugó 35 partidos y marcó 2 goles.

Las dos siguientes temporadas vistió la camiseta del Charlton jugando un total de 26 partidos y anotando 4 goles la primera campaña y haciendo 2 dianas en 15 encuentros en la segunda.

En septiembre de 2011 llegó al Blackpool que lo cedió al Brentford, allí jugó 11 partidos hasta que llegó al Sheffield Wednesday en el mes de Noviembre del 2011. Con los Owls jugó 16 partidos y marcó 4 goles para convertirse en uno de los hombres claves en el ascenso del equipo a championship.

El pasado sábado ante el Millwall vivió su día más glorioso al marcar dos goles y dar la victoria a su equipo en el tiempo de descuento. Dos goles feos en área pequeña (tipo Wimbledon) pero que valen su peso en oro. Por eso creemos que Miguel Llera merece ser el jugador más destacado de la jornada 3 de championship.




No hay comentarios:

Publicar un comentario