domingo, 26 de agosto de 2012

Nadie tose al Blackpool (Jornada 3)


El Blackpool continua imparable en esta championship 2012/13 y aplastó por 6-0 al Ipswich Town que fue un juguete a merced del poderío de los de Holloway.

El jugador más destacado volvió a ser Thomas Ince que hizo dos goles y ya suma 4 en el campeonato, completaron la goleada Taylor-Fletcher, Cathcart y Nouha Dicko. El joven delantero español Alberto Noguera debutó saltando al campo en el minuto 58.

Uno de los partidos más emocionantes se vivió en Hillsborough donde el Sheffield Wednesday ganó 3-2 al Millwall en el tiempo de descuento y se sitúa en segunda posición de la tabla.

El jamaicano Jermaine Johnson adelantó a los locales pero los londinenses le dieron vuelta antes del descanso con los goles de Jamen Henry y Liam Trotter. En la segunda mitad el héroe del partido fue el defensa catalán Miguel Llera que con su doblete en los minutos 68 y 91 llevó la locura a Hillsborough. 

El delantero Rodri también jugó los 90 minutos como titular.

En Ewood Park el Blackburn Rovers tuvo que sufrir de lo lindo para derrotar 2-1 al Leicester City. El equipo local se adelantó a los 33 minutos con gol del veterano Nuno Gomes pero vio como le empataban el partido nada más comenzar la segunda mitad tras error defensivo que aprovechó muy bien Jamie Vardy.

El propio Vardy pudo adelantar a su equipo poco más tarde con un gran cabezazo pero el juez de línea se equivocó y anuló el gol por fuera de juego. Cuando peor estaba el Blackburn llegó el gol del noruego Morten Pedersen para dar el triunfo a su equipo y sentenciar a un Leicester City que mereció más.

Magnífico el arranque liguero del Bristol City que derrotó en Asthon Gate por un contundente 4-2 al Cardiff City. Los locales siempre fueron por delante en el marcador y se llevaron una merecida victoria con los goles de Stephen Pearson y el doblete de Martyn Woolford, el debutante Sam Baldock que llegó hace unos días procedente del West Ham se estrenó con su nuevo equipo marcando el cuarto gol de su equipo en el minuto 87.

Por parte del Cardiff City anotaron Tommy Smith y el islandés Helguson. Hay que destacar que el galés Craig Bellamy no entró en la convocatoria para este partido.

En el último partido de la jornada disputado en Vicarage Road el Watford derrotó por 2-0 al Birmingham City. El equipo local encarriló rápido el partido gracias a los dos goles tempraneros de Abdi de penalty a los 4 minutos y el checo Vydra a los 17. Alex Geijo se volvió a quedar fuera de la lista

Bolton y Forest ofrecieron un magnífico espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el Reebok Stadium, el equipo visitante hizo una gran primera mitad y se adelantó al cuarto de hora con un golazo desde 25 metros de Mc Gugan, su misil entró por la escuadra derecha de Bogdán.

El Forest siguió dominando pero no cerró el partido y el Bolton empató poco antes del descanso con gol de Eagles que recogió un balón repelido por el poste tras cabezazo de Kevin Davies.  Nada más comenzar la segunda mitad Halford se dejó robar la cartera por Kevin Davies que asistió a Marvin Sordell para que marcara el 2-1 del Bolton.

Reaccionó pronto el Forest y el irlandés Andy Reid volvió a poner las tablas en el marcador con un disparo ajustado que superó al portero húngaro del Bolton. Reparto de puntos en un partido muy entretenido.

El Middlesbrough aprovechó la visita del colista Crystal Palace para sumar tres puntos que le permiten mantenerse en la zona de play off. Los goles llevaron la firma de Sebastian Hines y el marroquí Zemmama, el único gol del Palace lo hizo Easter de penalty.

Otro equipo que ha comenzado muy bien es el Leeds United que salió victorioso de su visita a London Road derrotando 1-2 al Peterborough United que no levanta cabeza y sigue con 0 puntos.
Luciano Becchio fue el artifice de la victoria al hacer los dos goles de su equipo y ya suma 3 en el cmpeonato. El Posh intentó reaccionar y buscar el empate pero sólo pudo acotar distancias por mediación de Bostwick.

En una jornada con muchos goles el único partido que no los tuvo se disputó en The Valley donde Charlton Athletic y Hull City no fueron capaces de ver puerta.

El Brighton Hove Albion logró su primera victoria de la temporada a costa del Barnsley al que goleó por un contundente 5-1. Tras dos jornadas en las cuales no había conseguido marcar se desfogó a gusto con el equipo de Keith Hill.

El lateral Wayne Bridge y sendos dobletes de Ashley Barnes y Mackail-Smith sentenciaron a un Barnsley que sólo pudo anotar de penalty por mediación de Craig Davies.

Duro varapalo el que se llevó el Wolwerhampton Wanderers en Molineaux dejando escapar la victoria en el tiempo de descuento en el partido que les enfrentaba al Derby County.
El irlandés Kevin Doyle adelantó a los locales sobrepasada la primera media hora de juego y Theo Robinson a los 93 minutos empató el partido.

El Huddersfield Town logró su primera victoria en championship al derrotar en su estadio 2-0 al Burnley. Los goles fueron obra de Joel Lynch y de Jordan Rhodes que no podía fallar a su cita con el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario