sábado, 11 de agosto de 2012

No hubo sorpresas


El Leeds United ha sido el equipo championship que ha pasado con mayor suficiencia a la segunda ronda de la Capital One Cup. El equipo dirigido por Warnock derrotó sin problemas en Elland Road por 4-0 Shrewsbury Town de League One.

El primer gol llegó a los 20 minutos y fue obra del argentino Luciano Becchio y el segundo a los 26 por mediación del ExPompey Luke Varney. En la reanudación otro Ex del Porstmouth como David Norris hacia el tercero en el minuto 66 y el goleador escocés Ross Mc Cormack cerró el resultado a los 70 de juego.

En el minuto 76 de partido debutó con el Leeds United el delantero senegalés recién llegado El Hadji-Diouf que a sus 31 años llega procedente del Doncaster Rovers donde militó la temporada pasada marcando 6 goles.

El Middlesbrough también pasó de ronda sin tener que recurrir a la prórroga, el equipo del Riverside Stadium ganó a domicilio 1-2 al Bury que también milita en League One.

Los goles del Boro llevaron la firma del delantero holandés Marvin Emnes y del Ex Ipswich Town Grant Leadbitter. El equipo local recortó distancias en el minuto 64 pero no pudo empatar el partido.

En el Middlesbrough jugaron como titulares caras nuevas como Woodgate, George Friend, Ledesma o Carayol.

El Watford sufrió más de la cuenta para ganar a un equipo de League Twon como es el Wycombe Wanderers, el partido concluyó  con el 0-0 inicial y se tuvo que jugar una prórroga.

El único gol del partido lo hizo el veteranísimo Chris Iwelumo en el minuto 109 de juego. Hay que decir que debutó bajo palos el portero español Manolo Almunia al igual que el suizo Abdi y el delantero checo Matej Vydra. Alex Geijo no entró en la convocatoria.

Otro equipo que sufrió de lo mismo y que también tuvo que recurrir a la prórroga ha sido el Barnsley que ha ganado en un partido loco al Rochdale de League Two por 3-4.

Al descanso se llegó con 1-1, los locales se adelantaron a los 6 minutos y el joven John Stones empató justo antes del minuto 45. En la reanudación el galés Craig Davies marcó el 1-2 en el 79 y parecía dar el pase a los suyos pero el Rochdale no se rindió y empató de penalti en el 94.

El Barnsley afrontaba la prórroga con un hombre menos tras la expulsión de su portero al cometer dicho penalti pero aún así subió al marcador el 2-4 gracias a los goles del defensa Scott Wiseman y de Chris Dagnall.

El Rochdale volvió a marcar de penalti pero ya no tuvo tiempo de lograr la igualada, típico partido copero el vivido en el Spotland Stadium.

El Hull City aún sufrió un poquito más que el resto al tener que recurrir a la lotería de los penaltis para eliminar al Rotherham United de League Two.

Tras una primera mitad que concluyó sin goles el equipo visitante se adelantó en la segunda mitad y el Hull City no logró empatar hasta el minuto 70 cuando Aaron Mclean firmó el 1-1. El resultado ya no se movió en los veinte minutos restantes ni en la prórroga y en los penaltis el Hull City se llevó el gato al agua ganando 7-6.

El delantero alemán Ex del Paderborn Nick Proschwitz jugó todo el partido.

La misma suerte corrió el Wolwerhampton que también tuvo que llegar a los penaltis para doblegar al Aldershot Town de League Two.

En el minuto 53 Sylvan Ebanks Blake adelantó a los Wolwes pero el modesto Aldershot empató poco después llevando el partido a la prórroga. En el tiempo suplementario no hubo goles y en la tanda de penaltis el Wolwes se metió en segunda ronda al ganar 7-6.

  .

1 comentario: