martes, 7 de agosto de 2012

Otro español llega a championship


El Nottingham Forest ha presentado en el día de hoy a su nuevo fichaje, se trata del defensa sevillano de 21 años Daniel Ayala que llega en calidad de cedido procedente del Norwich y jugará en City Ground la próxima temporada.

El joven defensor español llegó muy joven a Anfield Road y llegó a debutar con el Liverpool el 16/08/2009 en una derrota 2-1 en White Hart Lane ante el Tottenham. Esa temporada sólo puso aparecer en cinco partidos con los reds y jugar poco más de 200 minutos.

La temporada 2010/11 comenzó jugando el Hull City donde disputó 12 partidos y marcó 1 gol hasta que en febrero el Liverpool decidió cederlo al Derby County donde participó en 17 partidos siendo insustituible en la zaga de los carneros.

La temporada pasada fue traspasado al Norwich City por una cantidad superior al medio millón de euros pero una inoportuna lesión le ha mantenido fuera de combate casi todo el año y sólo ha podido jugar 7 partidos con los Canaries. Con esta cesión el jugador busca disponer de los minutos necesarios para ganar en experiencia y confianza y pienso que en el Forest podrá hacer una gran temporada, es un buen negocio para los tres implicados.

1 comentario:

  1. Es una gran oportunidad para él de demostrar lo que vale. Promete mucho este jugador.

    ResponderEliminar