sábado, 11 de agosto de 2012

Simon Cox nuevo jugador del Forest

El Nottingham Forest ha hecho oficial en el día de hoy su sétimo fichaje de cara a la temporada de championship 2012/13 que arranca el próximo sábado, se trata del delantero internaciona irlandés de 25 años Simos Cox que llega procedente del West Brom.

Simon Cox ha jugado en el Reading, Brentford, Northampton Town, Swindon Town y West Bromwich donde había jugado las últimas tres temporadas. Su mejor año lo vivió en el Swindon Town en la 2008/09 cuando marcó en League One 29 goles.

La temporada pasada en Premier League apenas jugó 7 partidos como titular y no fue capaz de hacer ningún gol, en FA Cup si marcó 3 y en la Carling 1. Ahora llega al Forest con la esperanza de tener más minutos y ser protagonista en el equipo, me parece un fichaje muy acertado.

Es internacional absoluto con Irlanda y este verano jugó la Eurocopa con su selección participando en los tres partidos y jugando un total de 86 partidos. Veremos si en City Ground saca a pasear esa gran pierna derecha y deleita a su nueva afición con muchos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario