viernes, 3 de agosto de 2012

Un viejo rockero llega al Cardiff City


El Cardiff City se ha hecho con los servicios del veterano delantero islandés de 34 años Heidar Helguson que llega procedente del QPR y ha firmado por una temporada.

Helguson tiene una dilatada carrera profesional que comenzó en Noruega en las filas del Lillestrom donde jugó dos temporadas marcando 16 goles en 1999 para fichar por el Watford que pagó por él más de 2 millones de euros.

En el Watford jugó seis temporadas, la primera en Premier y las otras cinco en championship y anotó más de 50 goles. En 2005 el Fulham pagó 2 millones de euros y pasó en Londres dos temporadas anotando 8 goles la primera campaña y 3 la segunda.

En el verano de 2007 llegó al Bolton donde jugó dos temporadas sin tener demasiada suerte ya que apenas pudo demostrar su valía y no marcó nada más que 2 goles. Estas últimas temporadas ha jugado en el QPR con una cesión de por medio en el Watford y la temporada pasada anotó la nada despreciable cifra de 8 goles en Premier League.

Es un delantero veterano que sabe muy bien de qué va esto y al que no se le ha olvidado marcar goles y en este blog pensamos que será un jugador importante para el Cardiff City y que hará una buena cifra de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario