martes, 25 de septiembre de 2012

El "Spanish Brighton" es nuevo líder (jornada 7)



El Brighton Hove Albion de Gustavo Poyet es el nuevo líder en championship tras su victoria del pasado sábado por 1-2 en campo del Millwall. Ashley Barnes y Adam El-Abd fueron los goleadores, por parte del Millwall marcó Chris Wood.

En el Brighton fueron titulares Bruno y Orlandi y en la segunda mitad saltó al césped Iñigo Calderón. Por su parte David López fue convocado pero no disputó ningún minuto mientras que Vicente se quedó fuera.

En la segunda posición se sitúa el Huddersfield Town que ayer logró una valiosísima victoria 1-3 en Bloomfield Road ante el Blackpool. Novak, Vaughan y Norwood hicieron inútil el gol de Taylor-Fletcher. Magnífica la temporada que están realizando los pupilos de Simon Grayson.

El Blackburn Rovers fue otro de los favoritos que mordió el polvo al perder en Ewood Park por 1-2 ante el Middlesbrough. El héroe del Boro fue Jutkiewicz que anotó los dos goles de su equipo.

El gol de los locales lo hizo Grant Hanley en el minuto 89 de partido.

El Hull City sigue en puestos de play offf a pesar de su derrota por 3-1 en el King Power Stadium ante el Leicester City. El protagonista del partido fue el delantero local David Nugent que firmó una gran actuación marcando los tres goles de los “zorros”.

Tras un mal comienzo de liga el Wolwerhampton de Solbakken va entonandose poco a poco y el sábado sumó su tercera victoria consecutiva venciendo por 0-2 al farolillo rojo Peterborough United.

Ebans-Blake de penalti y el islandés Sidurdarson (que se estrena en liga) fueron los goleadores, con este triunfo el Wolwes es sexto mientras que el Peterborough United continua con cero puntos en su casillero.

El Cardiff City dilapidó un 0-2 a su favor para caer 3-2 en su visita al Crystal Palace. Gunnarson y Cowie habían puesto el partido de cara para los galeses pero Glenn Murray dio la vuelta al marcador con tres goles ( dos de ellos de penalty) en la segunda mitad.

En Vicarage Road Watford y Bristol City firmaron tablas con un 2-2. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, por parte local marcaron Wilson en propia puerta y el checo Vydra mientras que por el Bristol lo hicieron Elliot y Davies.

En Elland Road el Leeds United se llevó el gato al agua derrotando por 2-1 al Nottingham Forest. Luciano Becchio y Dominic Poleon pusieron tierra de por medio para los locales y Blackstock descontó en la segunda mitad.

Hay que recordar que la temporada pasada el Forest ganó por un escandaloso 3-7 en Elland Road.

El resultado más sorprendente de la jornada se dio en St Andrews donde el Barnsley le endosó una manita al Birmingham City venciendo por 0-5.

Foster marcó el primer gol y después llegó el show del delantero galés Craig Davies que marcó cuatro goles firmando una tarde mágica que quedará siempre para el recuerdo. Con estos cuatro goles se sitúa como máximo goleador con 7 dianas.

El Bolton Wanderers sumó una victoria muy necesaria para ellos derrotando 1-2 al Sheffield Wednesday en Hillsborough. Marcos Alonso fue protagonista marcando el primer gol del equipo, el segundo llevó la firma de Mark Davies.

Barkley desde el punto de penalti hizo el único gol de un Sheffield Wednesday que acumula cuatro derrotas consecutivas. El delantero español Rodri fue de la partida en el equipo local.

En el Pride Park Stadium el Burnley venció por 1-2 al Derby County gracias al doblete de Charlie Austin que dio el triunfo a los suyos con un gol postrero en el minuto 89. El gol local lo marcó el norirlandés Jamie Ward.

En Portman Road se enfrentaban dos equipos que atravesaban una muy mala racha de resultados y finalmente fue el Charlton Athletic quien se llevó el triunfo por 1-2.

Johnnie Jackson y el ex Stoke City Ricardo Fuller marcaron para el Charlton mientras que Scotland hizo el gol de un Ipswich Town que es penúltimo y depende demasiado de los goles de Michael Chopra, mala pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario