domingo, 2 de septiembre de 2012

Partidazo en Elland Road (Jornada 4)



El Blackpool mordió el polvo por primera vez esta temporada al caer derrotado por 1-0 ante el Leicester City en el partido que les enfrentó en el King Power Stadium. El único gol del partido llegó en la segunda mitad por mediación de un penalti que transformó Ben Marshall.

A pesar de la derrota el equipo dirigido por Holloway sigue siendo líder. El jugador español Ángel Martínez fue suplente y no disputó ningún minuto de juego.

El partido de la jornada no defraudó a nadie y acabó con un espectacular 3-3 en Elland Road. El Blackburn Rovers ( con Jordan Rhodes titular ) se adelantó por dos veces en la primera mitad con los goles de Marcus Olsson y Nuno Gomes pero El Hadji Diouf aprovechó un barullo dentro del área para acortar distancias antes del descanso.

En la reanudación Mc Cormack empató el partido con un gol de media tijera muy parecido al que hizo Mc Manaman en la final de Paris que el Real Madrid ganó al Valencia. Ese gol dio alas al Leeds United que marcó el tercero con un remate en plancha dentro del área de Luciano Becchio.

Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa llegó la genialidad de Rubén Rochina que hizo el empate definitivo con un gran taconazo dentro del área. Con este resultado el Blackburn es segundo y el Leeds United sigue en la zona noble dejando muy buenas sensaciones.

Otro de los equipos que ha empezado muy bien la temporada es el histórico Nottingham Forest que ayer derrotó por 2-1 al Charlton Athletic y se sitúa en tercera posición de la tabla.
Lewis Mc Gugan marcó el primero a los 17 minutos y el defensa Hutchinson sentenció en el minuto 75. El equipo visitante se metió en el partido gracias a un autogol del portero del Forest a dos minutos del final pero no pudo empatar el partido.

Debutaron en los últimos minutos de partido dos ExDoncaster Rovers, el delantero Billy Sharp y James Coppinger. Destacamos la titularidad del central español Dani Ayala que jugó todo el partido en este Forest que tiene muy buena pinta.

El Brighton Hove Albion también se encarama en las primeras posiciones de la tabla tras derrotar en el día de ayer por un cómodo 1-3 al Burnley. El jugador más destacado de las gaviotas fue el delantero escocés Mackail-Smith que hizo dos goles y ya suma 4 en el campeonato.

El lateral Bruno fue titular mientras que el recién llegado David López y Vicente Rodríguez no fueron convocados.

El Hull City de Steve Bruce consiguió una importante victoria al derrotar en su estadio por 3-1 al Bolton Wanderers que no acaba de arrancar y de acoplarse a esta competitiva championship.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con gol de Eagles pero  el nigeriano Sone Aluko empató antes del descanso. En la reanudación el veterano senegalés Faye y el irlandés Stephen King pusieron tierra de por medio con dos goles en apenas cinco minutos para sentenciar el partido.

El egipcio Ahmed El Mohamady debutó con el Hull City jugando el partido completo.

En Selhurst Park por fin llegó la primera victoria del Crystal Palace que sumó sus primeros tres puntos gracias al 2-1 que le endosó al Sheffield Wednesday.  Glenn Murray acudió al rescate de su equipo haciendo los dos goles del Palace mientras que por el Sheffield marcó Michail Antonio.

Los españoles Miguel Lera y Rodri fueron titulares en el Sheffield Wednesday.

En el partido que cerraba la jornada el Cardiff City se ha impuesto por 3-1 al Wolwerhampton de Solbakken. El debutante Bakary Sako adelantó a los Wolwes a los 10 minutos de juego pero un minuto después Peter Whittingham igualó el partido al transformar un penalti.

A los 14 minutos Whittingham marcó el segundo gol del Cardiff y redondeó su hat trick marcando el 3-1 definitivo medíada la segunda mitad. Con el equipo galés debutó jugando como titular Nicky Maynard.

En el Oakwell Stadium el Barnsley derrotó por 1-0 al Bristol City gracias a un solitario gol de Jacob Mellis en el minuto 50 de juego. Dos minutos después el Barnsley se quedó con un hombre menos por expulsión de Hassell pero supo mantener su ventaja.

El Millwall se hizo fuerte en The Den con el apoyo de su público y ganó por 3-1 al Middlesbrough. Los goles locales llevaron la firma de Liam Trotter que hizo el primero y de uno de mis delanteros preferidos en championship,el  irlandés Andy Keogh que hizo doblete y decantó el partido del lado londinense.

El único gol del Boro lo hizo el holandés Marvin Emnes desde el punto de penalti en el minuto 43 de juego.

El Watford con Manolo Almunia bajo palos se estrelló en su visita al Pride Park Stadium y cayó goleado por 5-1. Richard Keogh, Hendrick, Conor Sammon, el jovencísimo de 17 años Will Hughes y Jamie Ward firmaron la manita de los locales y el checho Vydra hizo el gol del honor para los visitantes en el minuto 74.

En Portman Road Ipswich Town y Huddersfield Town se repartieron los puntos al empatar 2-2. Al descanso se llegó con 0-1 merced al gol del Ex Leeds United Adam Clayton y en la reanudación Chambers y Michael Chopra le dieron vuelta al marcador antes de que el debutante James Vaughan ( Ex Norwich City) firmara el 2-2 definitivo.

En el equipo local debutó el delantero Ex Peterborough United Paul Taylor que fue sustituido en el último minuto de juego.

Le costó pero al fin llegó la primera victoria del Birmingham City en championship, la víctima fue el Peterborough United que no ha sumado ningún punto y sigue como farolillo rojo de la tabla.

El gol de la victoria fue obra del danés Lovenkrands en colaboración con el portero visitante, no fue el gol más bonito del mundo pero sirve para sumar tres puntos a un equipo que por plantilla se le debe exigir estar en los puestos de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario