viernes, 5 de octubre de 2012

Charlie Austin (Burnley)



Charlie Austin nació el 5 de julio de 1989 en Hungerford (Inglaterra) y actualmente milita en las filas del Burnley donde cumple su tercera temporada.

Tras comenzar su carrera en clubes tan modestos como el Thatcham Town, Kintbury Rangers, Hungerford Town y Poole Town llegó al Swindon Town en 2009.

Allí jugó dos temporadas anotando 32 goles, 20 el primer año y 12 el segundo, esas buenas campañas le sirvieron para que firmara por el Burnley en enero de 2011.

Esa temporada no gozó de muchas oportunidades debido a una inoportuna lesión en el hombro pero el año pasado firmó un gran año marcando 16 goles formando una gran dupla atacante con Jay Rodríguez (entre los dos hicieron más de 30 goles).

Jay Rodríguez marchó traspasado al Southampton y Charlie Austin no tardará en seguir sus pasos si sigue a este nivel. Esta temporada ya lleva 10 goles en tan sólo ocho jornadas de championship.

El pasado sábado anotó un hat trick en el 3-3 de su equipo ante el Sheffield Wednesday y por ello le elegimos como el jugador más destacado de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario