jueves, 4 de octubre de 2012

El Cardiff City es nuevo líder (jornada 9)



El Cardiff City es el nuevo líder en solitario de championship después de derrotar el pasado martes al Birmingham City por 2-1.

Al descanso se llegó con 1-0 para los galeses gracias al gol de Bellamy pero nada más comenzar la segunda parte empató el Birmingham con gol de Leroy Lita, ya lleva 2 el ex del Swansea. El gol de la victoria lo hizo el defensa Hudson en el minuto 57.

El Leicester City sumó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato derrotando 0-2 al Huddersfield Town y ya es segundo en la clasificación, parece que este año van en serio los zorros.

El bigoleador del Leicester City fue el francés ex - Guingamp Anthony Knockaert que se estrenó como goleador con su nuevo equipo.

El Brighton Hove Albión cayó a la tercera posición de la tabla tras pinchar en su estadio ante el penúltimo clasificado, el Ipswich Town.

Los visitantes se adelantaron en la primera mitad con gol del irlandés Daryl Murphy y las gaviotas empataron en el 80 por mediación de Buckley. En el Brighton Hove Albión fueron titulares los españoles Iñigo Calderón y Andrea Orlandi mientras que David López ingreso al césped en el minuto 75 de juego.

Trabajada victoria la que consiguió el Blackpool en el estadio del Hull City que ya suma tres derrotas consecutivas y está atravesando una pequeña crisis de resultados.

Los de Holloway se adelantaron con gol de Matt Phillips y el nigeriano Aluko empató antes del descanso. Nada más comenzar la segunda mitad Quinn puso en ventaja a los locales pero en los minutos finales el veterano Kevin Phillips y el francés Dicko fueron los encargados de dar el triunfo al Blackpool.

En City Ground el Nottingham Forest sumó su quinto partido consecutivo sin lograr la victoria y no pudo pasar del 0-0 en la visita del Blackburn Rovers.

Daniel Ayala fue titular en el Forest mientras que Rubén Rochina se quedo en el banquillo por parte del Blackburn Rovers.

El Wolwerhampton es sexto y perdió una buena oportunidad de ganar posiciones al perder en el Molineaux 1-2 con el Crystal Palace que está en racha y suma 16 de los últimos 18 puntos en juego.

Ebans Blake adelantó al Wolwes pero el marfileño Wilfried Zaha remontó el partido para el Palace con sus dos goles. Mucha clase la de este jugador de sólo 19 años que veremos lo que dura en Selhurst Park.

Uno de los partidos de la jornada se disputaba en el Reebok Stadium y finalmente Bolton y Leeds United se repartieron los puntos empatando 2-2.

Para el Bolton marcó por partida doble el eterno capitán Kevin Davies mientras que los goles del Leeds llevaron la firma de Bryam y Luciano Becchio desde el punto de penalti.

Idéntico resultado se produjo ayer en el Riverside Stadium donde el Boro empató 2-2 con el Derby County.

Los goles locales llevaron la firma de Jutkiewicz que atraviesa un gran momento de forma y por parte de los carneros marcaron Theo Robinson de penalti y el escocés Coutts.

En The Valley siguen los problemas para el Charlton Athletic que cada vez se acerca más a la zona de descenso, en esta ocasión perdió 1-2 con el Watford.

El único gol local lo hizo el veteranísimo Fuller y por el Watford marcaron Hoban y el suizo Abdi que ya suma 3 goles sin ser delantero centro y está haciendo un gran comienzo de temporada.

En el Ashton Gate Stadium Bristol City y Millwall empataron 1-1 en un partido que se decidió en dos minutos, Steve Davies marcó para los locales en el minuto 28 y Darius Henderson empató para los londinenses en el 30.

El partido con más goles de la jornada se vio en Turf More donde Burnley y Sheffield Wednesday empataron 3-3.

En un partido con muchas alternativas Charlie Austin marcó los tres goles de su equipo ( suma 10 y es pichichi de championship ) mientras que por el Sheffield anotaron Chris O´Grady por partida doble y Michail Antonio.

Los españoles del Sheffield Rodri y Miguel Llera fueron suplentes.

Segunda victoria consecutiva del Peterborough United que sigue como colista pero ya suma 6 puntos gracias a su 0-2 en el Oakwell Stadium ante el Barnsley.

George Boyd y Tyrone Barnett marcaron muy pronto y a los diez minutos los Posh casi habían sentenciado el encuentro, el marcador ya no se movió y el Peterborough United coge un poco de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario