jueves, 25 de octubre de 2012

George Boyd puso en pie London Road (Jornada 12)



El Leicester City sigue como líder sólido de championship tras su victoria de esta jornada por  1-0 ante el Brighton Hove Albion de Gustavo Poyet.

El gol de la victoria de “los zorros” lo hizo Andy King. En el Brighton Hove Albion sólo fue titular el español Bruno.

El Cardiff City también ganó y sigue los pasos del Leicester City con quien empata a puntos.

Los galeses sufrieron más de la cuenta para derrotar 2-1 al Watford donde por fin fue de la partida Alex Geijo que jugó hasta el minuto 73 que fue sustituido. Los visitantes se adelantaron con gol de Hoban pero las expulsiones en la segunda mitad de Chalobah y Pudil facilitaron la remontada del Cardiff City.

Whittingham de penalty en el minuto 71 y el islandés Gunnarsson en el 91 fueron los encargados de dar la vuelta al marcador.

El Middlesbrough doblegó en el Riverside Stadium 2-0 al Hull City con dos goles en la segunda mitad y se coloca en la tercera posición de la tabla.

El belga Haroun y Ishmael Miller dieron la victoria al Boro.

El Crystal Palace sigue en los puestos nobles de la tabla pero este martes desperdició una buena ocasión de sumar tres puntos de oro.

Se adelantaron con gol de Glenn Murray en su visita al Barnsley pero Perkins en el minuto 86 puso las tablas en el marcador, al final reparto de puntos.

El Blackburn Rovers cerró la jornada en el día de ayer derrotando por 1-0 al Sheffield Wednesday.

El único gol del partido llegó a los cinco minutos y fue obra del escocés Grant Hanley. El español Rúben Rochina disfrutó de bastantes minutos ya que saltó al césped en el minuto 33. En el Sheffield Wednesday fue titular Miguel Llera y Rodri jugó el último cuarto de hora.

Sexto es el Wolwerhampton Wanderers que en el partido de la jornada celebrado en el Molineaux empató 2-2 con el Bolton.

Afobe adelantó al Bolton pero Kevin Doyle le dio la vuelta al partido para los Wolwes antes del descanso. Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa llegó el empate por mediación de Mark Davies en el minuto 90.

El Huddersfield Town cayó de puestos de play off tras perder 3-1 con el Peterborough United en su visita a London Road.

George Boyd hizo doblete y uno de sus goles es para guardar en dvd y disfrutar de él una y otra vez, magnífica volea con pierna zurda desde el centro del campo que sorprende por arriba al guardameta Smithies.

El sudafricano Ntlhe marcó el tercero de los Posh y Hammill hizo el gol del honor para los visitantes.

El Leeds United dio un paso atrás en sus aspiraciones de meterse en zona de play offs al empatar 1-1 en Elland Road en la visita del Charlton Athletic.

Norris adelantó al equipo local antes del descanso pero el francés Dervite puso las tablas a los 50 minutos de juego.

En Bloomfield Road se disputaba a priori uno de los partidos más atractivos de la jornada y el encuentro no defraudó a nadie, al final 2-2 entre Blackpool y Nottingham Forest.

Billy Sharp adelantó al Forest en la primera mitad pero Grandin y Taylor Fletcher le dieron la vuelta al marcador en menos de cinco minutos. Cuando el tiempo expiraba llegó el gol del jugador de Trinidad y Tobago Blackstock que salvó un punto para los visitantes.

El Derby County asestó la estocada definitiva al técnico del Ipswich Town Jewell que fue sustituido tras la derrota del Ipswich Town por 1-2.

Campbell adelantó a los locales pero Theo Robinson empató antes del descanso. El jarro de agua fria llegó en el tiempo de descuento cuando Nathan Tyson hizo el 1-2 que a la postre fue definitivo.

El partido con más goles de la jornada se disputó en el Ashton Gate Stadium donde el Burnley ganó por 3-4 al Bristol City.

Uno de los artífices de la victoria fue el pichichi Charlie Austin que anotó los dos primeros goles de su equipo y ya suma la friolera de 14 dianas en el campeonato ( su equipo ha marcado 26 goles ). 

Paterson y McCann fueron los encargados de anotar el tercer y el cuarto gol.Los goles del Bristol los firmaron Steve Davies, Baldock y Paul Anderson.

Terminamos con otro partido movidito, el que disputaron en The Den Millwall y Birmingham City y que acabó con 3-3.

Todavía se estarán tirando de los pelos los londinenses que a los 18 minutos de juego ya ganaban 3-0 con goles de Taylor y doblete de Chris Wood.

El veterano Marlon King se erigió como protagonista y se disfrazó de salvador de su equipo para firmar un hat trick y rescatar un punto para su equipo.

1 comentario:

  1. Me cae bien el derby County, ojalá suban este año. Gran blog sadareño!!

    ResponderEliminar