viernes, 12 de octubre de 2012

Jermaine Pennant llega al Molineaux



El Wolwerhampton se ha hecho con los servicios del extremo derecho de 29 años Jermaine Pennant que llega en calidad de cedido para los próximos tres meses procedente del Stoke City.

Este polémico futbolista ha militado en equipos como el Watford, Arsenal, Leeds United, Birmingham City, Liverpool, Porstmouth y el propio Stoke City donde jugaba desde septiembre del 2010.

Pennant jugó la temporada 2009/10 en el Zaragoza donde fue más conocido por sus lios extradeportivos que por su rendimiento en el terreno de juego. Disputó 24 partidos de liga y no anotó ningún gol.

Una anécdota curiosa que deja bien a las claras el carácter de este futbolista fue la de su Porsche. El extremo inglés dejó olvidado su vehículo en la estación del Ave de Zaragoza cuando iba a viajar a las islas para firmar por el Stoke. La policía abrió el coche cinco meses después de que el jugador lo dejara aparcado y se encontró las llaves en el asiento del piloto ,el jugador declaró haberse olvidado por completo del automóvil.

Con este curriculum no sabemos si será un jugador aprovechable para Solbakken,nunca ha hecho muchos goles pero si está entonado puede ser un jugador peligroso por banda que nutra de buenos balones a los delanteros. Las lesiones de Stephen Hunt, Razak Boukari y Slawomir Peszko le abren esta puerta,veremos si Jermaine sabe aprovechar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario