lunes, 15 de octubre de 2012

Sufrió el líder



Vamos como cada semana con el resúmen de la jornada de League One, este fin de semana se disputó la número 12 con estos resultados.

Sheffield United-1 Oldham Athletic-1

Swindon Town-2 Coventry City-2

Tranmere Rovers-3 Yeovil Town-2

Porstmouth-2 Crewe Alexandra-0

Bournemouth-2 Leyton Orient-0

Scunthopre United-1 Brentford-1

Carlisle United-0 Notts County-4

Hartlepool United-1 Doncaster Rovers-1

Crawley Town-3 Bury-2

Colchester United-1 Stevenage-0

Preston North End-0 Milton Keynes Dons-0

Shrewsbury Town-1 Walsall-0

Le costó ganar al líder Tranmere Rovers y tuvo que remontar el 0-2 con el que se adelantó el Yeovil Town. Wallace, Cassidy y Holmes le dieron la vuelta en la segunda mitad.

El Notts County goleó en su visita al Carlisle United y venció por 0-4.

En cuanto a las actuaciones individuales más destacadas de la jornada debemos nombrar al jugador del Nottingham Forest cedido en el  Coventry City David Mc Goldrick y a Nicky Adams del Crawley Town, ambos marcaron dos goles.

El Tranmere Rovers sigue líder con 30 puntos y le sigue con 23 el Stevenage que este sábado sumó su primera derrota en liga.

Bournemouth, Scunthorpe United, Hartlepool United y Bury cierran la clasificación y ahora mismo descenderían a League Two.

1 comentario:

  1. Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar