domingo, 7 de octubre de 2012

Y debutó Geijo! (jornada 10)



El Cardiff City aprovechó su visita al penúltimo clasificado para sumar tres puntos y mantenerse en lo alto de la tabla, por el contrario el Ipswich Town sigue hundido en la tabla con sólo una victoria en lo que va de liga.

Los locales se adelantaron justo antes del descanso gracias a un gol de Dudley Campbell pero el veterano delantero islandés Helguson le dio la vuelta al partido con sus dos goles.

Quinta victoria consecutiva del Leicester City que se acomoda en la segunda posición que de terminar 
así la liga le daría el ascenso a la Premier League.

Ayer derrotaron en el King Power Stadium por 2-0 al Bristol City con un gol de Nugent en la primera mitad y un auto gol de Foster en los minutos finales del encuentro.

En un partido con sabor a Premier League el Wolwerhampton derrotó a domicilio por 0-1 al Blackburn Rovers en Ewood Park.

El único gol del partido lo firmó el delantero francés Bakary Sako, los de Solbakken tras un inicio titubeante han enderezado el rumbo. El Blackburn por su parte acumula cuatro partidos sin lograr la victoria y ahora mismo está fuera de los puestos de play off.

El Crystal Palace es junto al Leicester City el equipo más en forma de championship, ayer sumó su cuarta victoria consecutiva (suma 19 de los últimos 21 puntos en juego) derrotando con remontada incluida 4-3 al Burnley.

Los visitantes se pusieron 0-2 en la primera mitad pero el marfileño Wilfred Zaha que se encuentra en estado de gracia igualó la balanza con dos chispazos. El defensa irlandés Delaney y Glenn Murray sentenciaron el partido y en los minutos finales el pichichi del campeonato Charlie Austin marcó el tercero para el Burnley.

En el Pride Park Stadium Derby County y Brighton Hove Albion no pasaron del empate sin goles y se repartieron los puntos.

Comentar que en el equipo de Gustavo Poyet los españoles Bruno, David López y Andrea Orlandi fueron de la partida.

El Huddersfield Town sigue manteniéndose en zona de play off tras derrotar en el día de ayer por 0-1 al Birmingham City en St Andrews.

El gol de la victoria lo hizo el ex Leicester City Jermaine Beckford, está claro que no va a hacer las cifras de Jordan Rhodes pero seguro que hace una buena temporada. El Birmingham City sigue hundido en las últimas posiciones y fichajes ilusionantes como Ambrose o Lovenkrands siguen sin rendir y sin tener apenas minutos, ayer para colmo Zigic fue expulsado con roja directa.

El Leeds United se encuentra en un gran momento de forma y ya acaricia la zona de play offs, ayer derrotaron en Elland Road por 1-0 al Barnsley.

El único gol del partido lo hizo el argentino Luciano Becchio al transformar un penalti en los minutos finales de la primera mitad, el argentino ya suma 8 goles y tiene pinta de que va a superar los 11 de la temporada pasada.

La sorpresa de la jornada se dio en Bloomfield Road donde el Blackpool cayó derrotado 0-2 a manos del Charlton Athletic.

Los de Holloway tras un comienzo espectacular se están mostrando muy irregulares y han caído hasta la octava posición. Ayer los goles de los defensas Leon Cort y  Chris Solly dieron tres puntos de oro al Charlton Athletic.

El Sheffield Wednesday está atravesando una malísima racha de resultados y ayer volvió a perder en su estadio, esta vez por 0-1 en la visita del Hull City. Los números son preocupantes ya que sólo han sumado un punto en los últimos ocho partidos y ya ocupan puestos de descenso directo.

El gol de la victoria para este irregular Hull City lo hizo Aaron McLean en los minutos finales de partido. Los de Steve Bruce son décimos y deben enganchar dos o tres victorias seguidas para meterse en play offs.

En Vicarage Road el Middlesbrough se llevó los tres puntos al derrotar por 1-2 al Watford.

Las cosas empezaron muy bien para los locales que se adelantaron con un gol al minuto de juego obra de Troy Deeney pero el holandés Marvin Emnes empató antes del descanso. En el minuto 41 el Watford se quedó con uno menos por expulsión del checo Vydra.

A los 56 minutos se produjo el debut oficial de Alex Geijo con la camiseta del Watford pero el gol llegaría del bando contrario, el australiano Scott Mc Donald le dio los tres puntos al Boro.

El Bolton Wanderers era antes de que comenzara la liga uno de los máximos aspirantes a lograr el ascenso pero tras la disputa de las primeras diez jornadas está dejando más sombras que luces.

Ayer volvió a perder, esta vez fue en The Den donde el Millwall ganó por 2-1 gracias al doblete de Darius Henderson. El gol del Bolton lo hizo Chris Eagles.

El Nottingham Forest puso fin a su mala racha de resultados ganando 0-1 en London Road al Peterborough United que sigue como último clasificado.

El irlandés Andrew Reid fue el encargado de marcar para el Forest nada más iniciarse la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario